Hola a todos. Me voy a comprar esta bicicleta, Conor AFX 3.0. Cabe decir que la voy a usar casi todos los dias pero para ir por ciudad durante una media hora jeje. http://www.conor.es/producto.php?id=40 En definitiva, que os parece la bicicleta? Un cordial saludo
Hombre me imagino que te habras ajustado al presupuesto pero te diria una cosita importante intenta pillarla por lo menos con frenos de disco se nota una barbaridad, esteticamente me gusta muxo y connor es una marca reconocida ya por todo el mundo, si finalmente la pillas disfrutala que es lo importante
Muchas gracias por el comentario . Asi es, el presupuesto que tengo es de unos 250€. Un amigo mi ome comento que dicha bicicleta esta bastante bien para el uso que le voy a dar yo, pero queria saber vuestra opinion. De verdad los frenos de disco compensan tanto? Un cordial saludo
Hola si al vas a usar solo por ciudad y sin muchas cuestas suficiente, si la vas a sacar al monte y le vas a exigir algo mas ni de coña vas a estar todo el dia ajustandola, estos ajustes no te van a durar, yo me he cargado una en cuatro meses se me ha roto hasta el pedal no me ha aguantado ni 700Km eso si caña le he dado por un tubo, me la compre por si al final se quedaba en el trastero y al final va a ir al contenedor.
amigo te recomiendo la conor afx 2.0 la tengo yo y es una alegria ir de paseo ruta campo etc con ella y solo 13.4Kg precio 330