Hola gente.Soy Sergio de Vila-real,en Castellon,y llevo un tiempo leyendoos y aprendiendo de vosotros,ya que voy detras de una bicicleta para iniciarme en el mundo del mtb,del que hace ya un tiempo me pica el gusanillo,y ya por fin me he decidido a comprarme una "burra" para empezar.Mi presupuesto,lo he puesto en 500 euros de tope,y de los modelos que puedo conseguir por mi zona y que mas me atraen,son estas dos: La conor afx 8500 dh O la MMR woki 50 Pues esa es mi duda.Cual de las dos,porque segun tengo entendido,en tema componentes y demas son similares,y la diferencia de precio,son 20 euros,o sea que no es determinante. A ver si me podeis echar una mano,perdon por el tocho y gracias de antemano.
***** ahora fijandome parece la misma bici! xD Pues como dices tienen practicamente los mismos componentes, lo unico que la MMR monta deore en lugar de alivio pero vamos no creo que haya una gran diferencia yo cogería la que más te guste por estética o precio (si como dices no hay mucha diferencia pues por estetica), yo pillaría la MMR pero porque me parece mas wapa, la connor la tiene un colega mio y me parece feota, pero para gustos los colores (sobretodo el sillin que es feo de ******* xD pero eso se arregla facilmente). Suerte con la elección!
La diferencia de precio,esta en 480 la conor y 500 la MMR.Sobre la estetica,son similares,pero me atrae un poco mas la woki.La duda,esta en la marca.Conor,la conozco de años e incluso tuve una hace tiempo,y he de decir que iba bastante bien,.MMR no la conozco pero hablan bien de ella.Solo se que es española y poco mas,al igual que conor. Por cierto.Gracias por las respuestas.
A mi me gusta mas la woki(ya que como dicen los compis tiene mismos componentes que la conor), por supuesto en blanca. La he visto en vivo y estoy entre esa y una hardrock. He leido que eres de Villareal, yo de La Vall d'UXO, y las he mirado con mi primo en Valencia. Donde te han dado ese precio por la woki???
Hola perryelmanso.Ese precio,me lo ha dado un amigo de la infancia que tiene una tienda-taller de bicicletas y me hace precio "de amigo".Precio de tarifa,creo recordar me dijo unos 600 o por ahi.Saludos.
Es el precio normal mas o menos. Un amigo se la ha comprado blanca por 509€ hace unos días, sin precio de amigo. Preciosa y a mi gusto un pelín mejor que la Connor.
Yo tengo la Conor y estoy la ****** de contento, de la MMR no te puedo decir nada, pero la 8500 DH va de puuuuuuuuuuuuta madre! unky
Sobre lo del precio,es lo mas barato que he encontado la woki.En otra tienda,estaba sobre los 550 euros.Lo que si tengo claro,es que entre las dos,mi elegida es la woki.Sobre el color,ahi si que estoy muy liado.Al principio,iba decidido a por el negro,pero en blanca,cada vez me parece mas bonita.Eso si,se que elija el que elija acertaré...jeje.Ahora solo falta que el señor hacienda me devuelva lo que es mio.......
Donde comprar la woki en 500€ ??? Lo mas barato que encontre es en 599.. Eso si con 59 € de vale regalo para gastar en lo que quieras. Quedaría la bici en 540 Una duda tiene blokeo de la horquilla desde el manillar?