conor afx 8500 dh o que me recomendais por mismo precio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juanqueco, 10 May 2010.

1. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    soy uno nuevo que se quiere adentrar al mundo de la bici, estuve el otro dia en una tienda y lo que mas me gusto por el dinero q me podia gastar era la conor afx 8500 dh por 435 € mas una pequeña rebaja que no me dijeron. la verdad que soy del todo novato, eso si por lo que os he podido leer, mejor disco hidraulico. me podeis recomendar alguna mejor? es buena bici pa el precio que tiene? cual eligiriais vosotros con un presupuesto maximo de 435 €?

las caracteristicas de las conor son :

8500 DH
    Peso: 13,8 Kg
    Cuadro: Aluminio 6061 T6 V.7
    Dirección: Semi integrada AFX
    Horquilla: RST Capa T-8 con bloqueo
    Cambio: Shimano Alivio M-410
    Platos: Shimano M-191
    Desviador: Shimano C-050
    Piñón: Shimano HG30-8
    Mandos: Shimano Alivio M-410
    Manetas: Shimano M-486 disco
    Frenos: Shimano M-486 disco
    Ruedas: Llantas AFX WR A23 Bujes Shimano M-65
    Cubiertas: Schwalbe Black Jack 26" x 2.10
    Manillar: AFX curvado aluminio
    Potencia: AFX aluminio
    Tija: AFX aluminio
    Sillín: AFX confort
    Pedales: MTB PVC/aluminio
    Tallas: 15", 17", 19" y 21"
    Colores: Negro/Rojo y Blanco/Verde

espero vuestros comentarios para guiarme en la compra de una buena bici con el presupuesto que tengo

2. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo la del 2009 y funciona bastante bien, la horquilla es un poco justita y el cambio (alivio) tambien, por la resta se comporta muy bien, y eso que le meto bastante caña por trialeras.

3. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor algo ando perdido, me ayudais. os lo agradeceria un moton

4. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1