Conor enemy

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por poxiiko, 26 Ene 2010.

  1. poxiiko

    poxiiko Novato

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    me e comprado la conor enemy y kisiera saber los pos y los contras de esta bici!!espero k me ayuden salu2
     
    Última edición: 26 Ene 2010
  2. tonialf

    tonialf colomina dh team

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    k modelo

    acera, disc, o pro?
     
  3. poxiiko

    poxiiko Novato

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    acera espero k me puedas ayudar salu2
     
  4. ViLa*

    ViLa* Novato

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    pues depende.....si es para dirt...la veo bien para empezar...los componentes no son extremadamente resistentes ...pero aguantaran una temporada.....el cambio es lo unico que veo que te va a dar bastante por culo.....luego el cuadro esta bien..es ligero y cuesta partir...pero ahora de eso no te preocupes porque no vas a partir....

    Pero si es para otra modalidad que no sea rally o enduro o montañana....algo comp freeride jaja pues no es la bici adecuada xD
     
  5. vegaflama

    vegaflama Novato

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    yo me la kiero komprar para iniciarme en el Dirt, el problema es la pasta...XD
     

  6. nswebo

    nswebo Novato

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    sinceramente, esa pregunta la habria hecho antes de comprarte la bici y no despues...En fin..yo tengo la acera tambien y no me ha dado muchas satisfacciones...los cambios son una ******...el plato se jode con el minimo golpe y se me rompio una biela a la semana...Y eso que no soy muy bruto...Ahora, el cuadro es muy resistente y mas adecuado para 4x y para dirt...Sin embargo, el resto de componentes de la marca Ronok son una autentica basura...Un saludo!
     
  7. jero_play

    jero_play Novato

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    es una bici de serie, claro que los componentes no son muy buenos, pero es que si lo fueran no costaria lo que cuesta. Para iniciarte esta bien la bici, mas adelante ponle singlespeed si te gusta, y vete cambiandole las cosas que se rompan, vete ahorrando para llantas, que las que vienen de serie suelen doblar muy facil. A disfrutarla !!
     
  8. antonio_cox

    antonio_cox Novato

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    yo tengo una enemy acera y me va de **** madre , solo me keda por cambiarle la horquilla
     
  9. nswebo

    nswebo Novato

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    esa es otra...la horquilla de serie da pena...Para empezar ss y una forca nueva y ya mas adelante por este orden:bielas, llantas, etc.
     
  10. poxiiko

    poxiiko Novato

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    gracias a todos espero que m sirva vuestra ayuda!!
    yo no soi bruto!! asinke espero k las llantan no se doblen!!
     
  11. bullride

    bullride skull jumper

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    Nada, ni **** caso, eso pasa por pillarse una bici que dicen que es para "iniciarse" las marcas...en realidad son ****** y mas ****** amontonada...

    Pillaros de segunda mano...o bmx para empezar, te aorraras una pasta gansa...yo lleve la enemy y es una **** y sucia basura, ahora llevo una Dk y me siento como en el cielo...no tiene comparacion.
     
  12. asturias 4x4

    asturias 4x4 Asturias Paraiso Natural

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    yo tengo la pro y va bastante fina
     
  13. neros

    neros Hard Rider

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    a ver el cuadro es bueno, esta claro que valiendo lo que vale no va atraer nada del otro mundo, pero la cosa es ir cambiando a mejor segun se rompen las cosas y ya esta... por cierto para descenso rigido tampoco va mal.
     
  14. miguel.g.r

    miguel.g.r Miembro activo

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    tio ni el cuadro ni na un amogo la tiene la disc y es imposible saltar es una ******
     
  15. neros

    neros Hard Rider

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    pues sera que el fallo lo tiene el piloto porque tengo un amigo con la pro que vamos, menudos brincos y menudas leches le pega y ademas es un desastre cuidando bicis y hay le tira todavia no ha roto nada.
     
  16. asturias 4x4

    asturias 4x4 Asturias Paraiso Natural

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    la conor no es una maquina pero aguanta bastante bien sabiendo andar con ella
     
  17. Sergiobcnn

    Sergiobcnn Novato

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    la conor esta bien para empezar muy bien diria yo.. ahora vigila el tute k le das xddd
     
  18. eldiablo

    eldiablo Baneado

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    ami no me gusta mucho... pesa mucho, para reducir peso quitale cambios, cortale tija, quitale el freno delantero.
     
  19. sonet_74dh

    sonet_74dh I love freeride

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    ombre yo la tengo montada kn la marzzochi dirt jumper 3 i ba bastante bn aora me pondre unas bielas estilo descenso pa no petarlas x k tengo k afirmar k son una autentica ****** i las lolantas si c t doblan mirate las rodi freeride k x 45 €tienes unas llantas k t duraran años si les aces el mantenimiento
    venga salu2 biker :)
     
  20. MonsteRIDE

    MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

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    Encima de la Scott
    1.Los bujes de la rodi dh son peores que los tipicos aros sin color...
    2.Cuando rompas algo, preguntas al foro y ya está.
    3.Los componentes son basura, pero, para rebajar algo, cortas la tija a lo minimo (te puede partir el tubo del cuadro en esa zona por llevarla demasiado corta), le quitas el freno delantero, singlespeed bien echo (no como el de la foto 1). Compra esto: Piñones del 11 al 17, cadena de 1/2, y espaciadores de buje. Pruebas de ver si con alguna relacion, te evitas de comprar el tensor. Si lo consigues, quita la puntera desmontable del cuadro, ya que es "peso", cortas la horquilla, de tal manera de que solo haya un espaciador (Mejor eso no lo hagas tú), en la abrazadera del sillin, la desmontas y haces como foto 2, metes un cable de cambio en lugar del de freno para que vaya más fino, lo engrasas a lo loco, y haces esto: Como normalmente la funda no hace topes en los agujeros del como del cambio cortas tu funda que ya tienes de tal manera que saliendo del freno de atras, hasta el primer tope, despues el otro sobrante lo pones desde el otro tope a la maneta. Cortas los dientes del tercer plato con una radial, o directamente cortas el plato entero.

    Con todo lo dicho tendras una bici "aligerada" con, 30e? No es nada, aparte de que te quedara una bici bien hecha!
     

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