Wenassss, puesss kiero comprarme una cacharra y estoy entree la conor wrc pro dh o la specialized hardrock cump cual me aconsejais????? Esta es la conor: CONOR WRC PRO DH 09|CONOR Y la specialized: http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=40078&eid=107 La conor me la cojeria con frenos v-brake por eso... Bueno gracias de antemano
Yo voto por la Specialized, en calidad la veo muy por encima de la conor, en equipamiento pues la conor se va un poco, pero sin duda la specialized.
opino igual y tengo una conor y una specialized , consifero k como con el tiempo las mejorarias cualquiera de las dos el cuadro siempre preferiria un specialized , en cuanto a los fenos pienso igual , para un disco mecanico , un v brake medio bueno .
Por estética la connor, por marca specialized, aunque a ese nivel de precios casi que por calidad precio me quedo con connor.
La conor tiene mejores componentes, la spec es la spec, comprate la que mas te guste, ya que los componentes los vas a ir cambiando poco a poco, yo tengo una hardrock, y solo me queda la tija del sillin original!! De todas formas ls conor también es una buena bici. Saludos
Si en un futuro inviertes un buen dinero en ella la specialized, ya que no podrás cambiar a disco sin cambiar primero las llantas. En la conor la dejas como esta y inviertes en una horquilla mejor quedando muy decente. La spec mejor cuadro y peores componentes = mas inversión en un futuro. La conor peor cuadro y mejores componentes = menos inversión en un futuro. Con esto de los cuadro no quiere decir que el cuadro conor sea una mierd* es que specialized hacen muy buenos cuadros. Yo personalmente compraría la conor y en breve le metería una horquilla mejor, ahora ya es cuestión de gustos. Un saludo.
Buah, esque tengo un dilemaa.... esteticamente me gusta mas la conor pero....me tira mucho el tema cuadro, asi que nose....la conor me sale por unos 500 euros y la specialized por unos 550... DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS NO SE QUE HACERR...
yo voto por la conor también, le haces cuatro cambios y se te queda una muy buena bici, el día de mañana, a medio-largo plazo, si vas más suelto de pasta te compras una specialiced u otra pero ya bien equipada de inicio.
Yo tambien me quedaba con la conor. Eso de que el cuadro sea mejor el Specialized en que os basais? Hablais de mejorar ese cuadro con mejores componentes como si fuera un Stumpjumper pero es el mas bajo de gama de Specialized.
Sin duda la Conor, mejorar sólo la horquilla. Para un futuro siempre querrás algo mejor incluso que la Spec; lo más probable es que termines con una doble. Asi que para empezar bien: una Conor. Saludos.
Hola, yo me compre la conor wrc pro del 2008 por ese precio y estoy muy contento. Como comentan, para mejorarla tendo en mente 2 mejoras, el cambio de la horquilla y ponerle discos de freno hidraulicos ( en la conor ya vienen los bujes preparados, no se en la spe, pero sale a 30 e por rueda mas los frenos). estoy muy contento y lo v brake van muy bien, todo sea dicho. Por cierto, que guapada la nueva. Unico consejo, cuidado con las medidas de los cuadras, dan poca talla. En la web tiernes las medidas de los cuadros.
Gracias a todos por los comentarios, la verdad esque esteticamente me tira mas la conor, ademas tendria que gastarme menos dinero en ella. Y de momento tampoco necesito una bici unica..noseee para empezar creo k tendre mas que suficiente. weno ya os contare mas ya que aun dudo XDDD
Yo también tengo una conor pro dh 2008, y por el precio me está dando muy buen resultado. Yo voto por la conor.
¡¡¡LA CONOR SIN DUDARLO!!! Jooooder, yo tenía la misma duda cuando me pillé mi Conor,tengo la WRC Pro DH 2008, pero creo que hice la compra correcta, los motivos: los componentes son mejores el cuadro es prácticamente el mismo producto ibérico (no pagas más al no ser yanki) Además, para comenzar te sobra por encima de la cabeza. Yo salgo cada semana una media de 60 km dandole caña a saco y de momento sin problemas. Suerte, y hagas lo que hagas no te arrepientas, monta y haz kilometros....
Si quieres que tus amigos te vean y digan "Wooaaa! que guapa! una specialized!!!" pues esa... Y pagar cientoypicos de € por una bici con esos componentes.... Si quieres tener mejores componentes por menos pasta e igualdad de calidad... CONOR. Porque el problema es que, no es sólo 50€ de más. Sino que no tiene un componente mejor. Y el cuadro al fin y al cabo es el más bajito de gama de la marca...
Yo lo plantearía de esta manera. 1-. Son de la misma gama, pero una es de marca "fashion" por lo que estas pagando "pegatinas" 2-. Lo que specialized cobra por las "pegatinas" conor lo pone en componentes, para hacerla atractiva al público. 3-.Conor es buena marca, no da problemas y la garantia responde. Resumiendo, yo me compraría objetivamente la conor. De todas maneras, no se cuanto estas dispuesto a pagar por llevar la pegata "specialized" en el tubo