Hola amigos, el caso esque estoy apunto de adquirir este modelo por 1500 euros, puesto que ahora en septiembre salen las del 2012 y de aí esa rebaja de 600€ respecto a su precio normal. Me gustaria saber opiniones y criticas sobre esta bici en general, y como la veis relacion calidad/precio al que se me queda y si alguioen la tiene o la a tenido pues mucho mejor, y ya rizando el rizo alguna que otra alternativa en carbono por ese precio (O poco mas para intentar apretar al tendero y que baje precio). http://www.conor.es/producto.php?id=3 Por ultimo nunca he llevado pedales automaticos y soy reacio a ellos por la cantidad de opiniones que le leido en cuanto a ajustes o lesiones que pueden llegar a producir si se ajustan mal las calas... Un saludo y espero respuestas. Graciasss!! :globero
Las bicis conor siempre se han caracterizado por su buena relacion precio-calidad. Es una muy buena bici para empezar... y para terminar. Lo que es imperdonable es que todavia exista alguien que sea reacio a llevar pedales automaticos!. No hagas caso de todo lo que leas ni te digan.
Gracias x ambas respuestas amigos, yo creo que me tiraré a por ella porque me encanta pero tambien me an ofrecido la trek 8500 practicamente por el mismo precio aumque esta es de aluminio y me da miedo k el carbono de la conor pueda cascar o romper con las flexiones del cuadro (Peso 85kg) aunque todo el mundo me anima a tirarme a por el carbono por que no rompe ni de coña (quitando algun buen ostion o un pedrada o algo parecido, asique a estas alturas ando con este dilema Por el tema de los automaticos me tiraré a por ellos y espero no volverme loco con la posicion final de las calas, porque conociendome como soy, psicologicamente aloemjro no vaya del todo agusto....o kizá si. Un saludo
Por favor alguna opinion mas?? Que tal tipo de cuadro es?? tendre problemas de torsion o por poder partirlo en alguna bajada suave?? Me han dicho que el carbono es mucho mas vulnerable que el aluminio...un saludo
Hola Wrc-Carbon, me encanta esa bici y va muy bien montada, es una de las que estoy barajando junto con la orbea alma s50 (más cara y peores componentes pero el cuadro alma es lo que tiene) la Cube reaction gtc pro y la Bh ultimate rc 8.9. Se aceptan sugerencias. ¿Dónde has encontrado ese precio por la Conor?
Hola, este precio es en una tienda de aqui de madrid,,,me conocen y bueno se tiran algo mas el rollo pero aun asi la tienen tirada de precio por lo que comento, te sugiero tambian al igual que izieron conmigo la cube reaction gtc team, creo que superior a la pro (No estoy seguro) y esta se quedaba en 1700€, de la orbea pasaria olimpicamente y si acaso me acercaria algo mas a la bh puesto que es la tope de gama esa 8.9...tienes mundo para elejir, lo que si te diria es que lo primero elijas un buen cuadro a costa de sacrificar componentes si fuese necesario y siempre que se ajuste a tu bolsillo, un saludo y cualquier duda... PD: Yo ya me cojido otra cosa que no tiene nada que ver con esto, es una doble y que dobla el precio, Por cierto una canyon nerve xc 9.0 sl como ha comentado el compañero Whitsnak, saludos
Pero vamos a ver, ¿tu no te ibas a pillar la Canyon de 3000 euros?, ¿o solo es para fardar falsamente de que te puedes gastar tres mil leuros?
Claro, solo le estoy contestando al chico y diciendole lo que hace 15 dias me ofrecieron puesto que es lo que estaba buscando en ese momento, y creo que por poder gastarse alguien 3000€ no es necesario fardar, no soy así, un saludo amigo
Hola, compré la conor wrc carbon slx en Junio y problemas con el cambio desde el primer día; no hay manera de ajustarlo y en la tienda muy bién porque cambiaron todo menos la cadena, sin éxito. Solución: los cables directos por fuera del cuadro; al parecer el rozamiento interno (pendiente de saber si defecto del cuadro) provoca que el recorrido del cable sea insuficiente y el cambio ineficaz provocando inseguridad. La talla es la 17", el cambio delantero también lo acusa pero no es tan exagerado por menor recorrido y "menos uso". Espero que me lo solucionen y que sea un caso aislado, un saludo!
Yo tengo ese mismo cuadro con el montaje xtr y ningun problema con el cambio. alguno que conozco con este cuadro y montaje xtr tuvo problemas y se debian a la direccion de la cadena y es que la xtr (no se otras de shimano) tienen sentido. las letras van hacia afuera y la parte lisa hacia dentro. por lo demas ningun problema. llevo las fundas por dentro del cuadro y la unica diferencia que he notado repsecto a llevarlas por fuera es que se manchan menos y hay que cambiarlas muy pocas veces. lo de los pedales automaticos recomendable 100%. igual te cuesta 2 dias adaptarte, pero no hay color.
Bueno, gracias por todas las respuestas, pero recordaros a todos que al final me he pillado otra bici que no tiene nada que ver con esta...El tema de los pedales me da panico hacerme alguna lesion en la rodilla ya que hay que dejar las calas en la posicion exacta con el angulo de pedaleo exacto y nunca los he usado...utilizaré tambien el truco de la plomada a rad de rotula y pedal aver que tal...un saludo y gracias
yo empece hace poco como tu, con una conor pero mas baja,, eso si, a los 3 dias estaba con automaticos y una vez que te quitas el miedo 100% recomendable!!
Ahora que me decido a pillar este maquinon, me dicen que estan agotadas y que tendré que esperar al modelo 2012. No saben decirme para cuando están disponibles. ¿sabeis algo por ahí?. Gracias.
Bueno,parece ser que no soy el unico con el problema de los cambios, la solución, funda por fuera del cuadro (mano de santo). Llevo 8 meses con ella y aparte del problema del cambio, tambien he tenido una raja en el cuadro al mes de comprarla, la uso casi a diario y para carreras de xc, la mandaron a reparar, y tardó como 2 meses en volver, mientras tanto me prestaron un cuadro similar, pero del año anterior. Cuando por fin la recojo de nuevo en la tienda, me dicen que solo era de pintura, que la habian pintado de nuevo y estaba lista, pero a las dos semanas la raja vuelve a aparecer, y me dicen que ya no hacen el mismo cuadro, que tengo que esperar al cuadro 2012... desde entonces, (hace 4meses) la sigo usando a saco,ya que si rompe estaban avisados, y aguanta lo que no me imaginaba que podria aguantar un cuadro de carbono. Bueno despues del tocho decir que estoy muy contento cn esta bici, y haber si alguien sabe algo del modelo 2012, alguna fotillo espia ;b
yo tengo una conor wrc carbón del año 2009 y no tengo ninguna queja de ella, bueno si, cuando hay barro y demás no baja muy bien al plato pequeño, pero creo que se debe a que pasé a platos rotor porque con los sSLX no pasaba, un cuadro muy majo. No creo que haya que tenerle miedo al carbono, en el peor de los casos se puede reparar y este tampoc creo que es un cuadro de los que van ajustados por todos lados, y esos gramillos de más se notan en la resistencia. Me fijé en ese cuadro en la chica que corre con los Conor y precioso, tiene muy buenos detalles como la forma de los tirantes tipo CUBE. Además en esos colores me encanta, no se lo que valdrá el cuadro suelto y mejor no lo pregunto. Y para muestra un botón, disculpar por estropear la foto de la bici y el paisaje. http://www.deportecantabro.net/ciclismo/soplado8095 (medium).htm Agur.
La bici es muy bonita. Como preguntas por el cuadro, no hace mucho me puse en contacto con Conor para saber el peso real del cuadro, ya que mi idea era montarme la bici a mi gusto y vender los componentes originales, el departamento de diseño de Conor me respondió directamente, pesa 1240g en talla M, no es un cuadro de carbono superligero, pero tampoco es de los pesados. Yo buscaba algo superligero y al final opté por una Cannondale flash, es más ligera, pero claro está que el precio no es el mismo. ---------- Mensaje añadido a las 18:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:46 ---------- Ahhh, se me olvidaba. Pedales automáticos por supuesto.
Los pedales 100% recomendables, es más con el maquinón que llevas es un delito no ponerlo. POr el tema de lexiones no te preocupes en exceso. Los pedales tienen cierta libertad angular que te permiten adaptar tu pedalada. Las lesiones por tendinitis se suelen producir cuando cambias de zapatillas a mitad de temporada, que tienes un patrón de pedalada muy establecido y cualuier cambio lo puedes notas. Pero no suele ser muy habitual, enseguida pillas el truco de poner las calas a tu forma. Solo un consejo, aprieta siempre las calas, aunque luego las tengas que modificar, una cala floja no salta del pedal y eso si es un problema