Hola,foreros! Estoy pensando en comprarme ésta. Me gustaría conocer vuestra opinión por experiencia o por referncias.Muchas gracias. Datos técnicos: Carbono 13K T770 Monocasco Horquilla: Rock Shox SID Team Poploc Dirección: Ritchey WCS Carbono Frenos: Shimano XTR M-975 Disco Maneta de Freno: Shimano XTR M-975 Disco Mandos: Shimano XTR M-970 Pedalier: --- Pedales: Shimano M-540 Cadena: --- Cassete: Shimano XTR M-970 11/32 Bielas: Shimano XTR M-970 175mm. Cubiertas: Michelin XCR Tubeless 26x2.00 Llantas: Shimano XTR M-975 Bujes: Shimano XTR M-975 Potencia: Ritchey WCS Manillar: Ritchey WCS Carbono Desviador: Shimano XTR M-971 Cambio: Shimano XTR M-971 Sillín: Selle Italia SLR Tija Sillín: Ritchey WCS Carbono
pues es un auténtico bicicletón, en cuanto a componentes lleva lo mejor de cada casa (xtr, wcs), ¿qué precio tiene?, además siempre puedes buscarte otro cuadro que te guste mas y montarlo con estos componentes que están de lujo...
La bici está muy bien,muy bien montada y el cuadro tiene buena pinta.Si te dan un precio competitivo comprala.
me la compré hace un año y ya he hecho mas de 20 competiciones con ella, IMPRESIONANTE!!! es lo unico que te puedo decir. ademas por catalogo pensaba que el cuadro era feo pero al verlo en directo me encantó! buena compra!
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.Si me decido por ella,que va ser que sí, (vale, Yespa) os digo lo que me cuesta.Tengo que negociarlo.
Dudo k llege a 4000, nse la gama wrc 1 va desde ls 1700 hasta los 3750. Es una buena bici muy bien montada, aluminio i fibra de carbono. A mi me gusta mucho nse compratelá es un pepino, tmb mira la orbea alma cup, las scott scale 20, trek 8900, las strupjumper entre otras.... k stan muy bn. Nse cualkiera de stas son muy buenas. Saludos!!!