Estoy entre estas dos bicis, las dos montan discos hidráulicos, la Conor me sale por 520 eur y la Quer por 400. Merece la pena gastarse los 120 eur más? Aqui os ponglo las características de la Conor WRC DH: Cuadro: ALU 7005 HYDROFORM horquilla Horquilla: ROCK SHOX DART 2 dirección Dirección: SEMI INTEGRADA SELLADA frenos Frenos: SHIMANO 485 DISC manetas de freno Manetas Freno: SHIMANO 485 DISC manetas de cambio Mandos: SHIMANO DEORE pedales Pedales: MTB ALUMINIO bielas Bielas: SHIMANO FC-M442 cubiertas Cubiertas: TIOGA FACTORY llantas Llantas: MAVIC 117 DISCO bujes Bujes: SHIMANO RM 65 potencia Potencia: RITCHEY manillar Manillar: RITCHEY desviadores Desviador: SHIMANO M-530 cambio Cambio: SHIMANO LX sillín Sillín: WRC tija de sillín Tija Sillín: RITCHEY y las características de la Quer: Cuadro ALUMINIO 700R OVER Cadena KMC Bujes Shimano Disc RM65 Bielas TRUVATIV ISIFLOW Cambio Shimano Deore LX Cubiertas KENDA KOMODO Desviador Shimano CO50 Dirección NECO INTEGRADA Frenos Shimano Disco hidráulico 485 (manetas y pinzas) Horquilla RST GILA PRO TNL (Precarga y Bloqueo) Llantas MAVIC M117 DISC Maneta Cambio Shimano Deore LX Rapid Fire 2 Manillar FORCE X Aluminio Pedales MTB ALUMINIO Pedalier Shimano sellado Piñón Shimano Deore Potencia FORCE X Aluminio Sillín PRO ACTIVE Tija de Silllín FORCE X Aluminio
pero si casi tienen los mismos componentes, excepto cuadro y horquilla, y una me sale 125´eur mas barata... me puedes argumentar tu opinion?
Las diferencias aparentan poco pero piensa que el cuadro es el alma de la bici y el de la conor es de lo mejor de su categoría (entry level), y de los más ligeros. Por otra parte la rst gila, si te gusta ir por trialeras, se te quedará corta en seguida, la rock shox de la conor no es nada del otro mundo pero con ella puedes aguantar algo más. Si puedes pilla la conor, y ahorras para dentro de un año cambiar la horquilla por una de aire, y se te queda una bici muy digna, sino puedes pilla la qüer que tampoco creo que sea tan mal (a excepción de la horquilla).