Una duda me asalta desde hace mucho,y es que viendo catalogos por internet y revistas y viendo precios de algunas Marcas con gran relacion calidad..Precio..no veo casi ninguna por la carretera..como son las Conor(WRC) y Megamo..por ejemplo bicis de iniciacion como la Conor Spirit X Ultegra la tenemos por 1190€,si apretamos algo la sacamos por poco mas de 1000€..una bici con ultegra!!eso si..frenos br561 y bielas shimano Rs500.. pero aún asi...del mismo modo las Megamo R10 en 105..pasa como en la Conor..ni bielas ni puentes son 105...pero la sacamos por 900€..me parecen bicis de iniciacion,pero muy aceptables si su uso no es para competir ni hacer 10.000 kms/año(es un ejemplo que quiere argumentar que siendo validas.. no son idoneas para "darle duro a diario")..en cambio en ese rango encontramos por ejemplo la merida scultura 400 en 105 por 1000€ tampoco lleva puentes ni bielas 105(es mi bici) y por ejemplo la Orbea Avant H30..que es mas de lo mismo...Por 1000€ tb.. evidentemente todas son aluminio..la mas ligera es la merida sobre 300-500 gramos menos..pero el caso es que meridas scultura 400 he visto varias..como 7-8..Orbeas H30...mas de lo mismo..Minimo recuerdo 6.. en cambio Conor y Megamo..ni una..ya no los modelos que cito.. sino ninguna de otras gamas tampoco...tanta diferencia hay en los cuadros y sus cualidades de las marcas "mas reconocidas" con respecto a las otras? Porque se ven tan poco? Cierto es que en tema garantia.. Merida como Orbea dan de por vida aunque sabemos todos que ""..sabeis el porque? Porque en componentes son iguales...es marketing o realmente la calidad de cuadros es superior en las marcas mas prestigiosas? Saludos
Yo pienso lo mismo que tu. Por aqui tampoco se ve ninguna y no entiendo el porque. Yo me acabo de comprar una Conor WRC Spirit X en 105 por 875 € y no he encontrado nada mas barato montado en 105 en 30 tiendas visitadas ni por internet. Un saludo
El postureo y la estética son factores fundamentales a la hora de comprar una bicicleta Igual no lo has mirado todo, full 105 y Aksium por el mismo precio: https://www.decathlon.es/bici-carr-ultra-900-af-alu--id_8377261.html
Si el comentario era para mi, si mire la bicicleta de decathlon, pero justamente no hay mi talla. Yo llevo una L y llevan mas de 1 mes sin stock. Un saludo
Yo compré una Megamo Natural 40 29" talla M como bici de iniciación. No quería gastarme mucho y esta me la aconsejó un amigo que está más metido en este mundo que yo. Estoy saliendo 3 a 4 días por semanas y son salidas de más o menos hora y media por monte. De momento va muy bien pero es cierto que pesa un poco más que la cuenta. Con pedales son 14kg
Yo mismamente tengo una conor 8500 en MTB y una conor WRC de carretera. Paso de marquitis, busco siempre calidad/precio Un saludo
Sobre la Conor de carretera no te puedo decir nada, la acabo de comprar y me la dan mañana. Muy mal no deberia de ir, pesa 8,5 Kg y va montada en 105. Por aqui no se ve ninguna conor y practicamente ninguna btwin. Todo son trek, specialized, etc Pero ya contare la semana que viene.
Yo tengo la wrc spirit x del 2015 AL y estoy supercontento. Y eso de q no es para hacer 10000 kms no se yo q decirte, primer año 8000, segundo año 11000 y este llevo ya 8000. Q no es pa darle traya pues depende de lo q sea traya para cada uno, yo he hecho marchas con subidas duras como la de Ezaro y es verdad q no es ligera, pero subes. Lo mas largo en kms 208 a 28 de media, es una gran fondo, osea q es comoda. Luego rodar en llano pues se defiende, yo le he ido mejorando un poco y sobre todo ha mejorado con las Zonda, tanto de peso como de rigidez. Luego ya he adelgazado yo y la verdad es q estoy super agusto con ella. No tengo previsto cambiarla. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Oferta y demanda compañero, es lo que hay. En este y en los otros temas que has abierto con lo mismo...
Este post es lo mismo? Yo pensaba que preguntaba sobre dos marcas en concreto y su relación calidad-precio y que me choca ver tan pocas..sin mas
No se ven más bicis de estas marcas porque no hay más personas que quieran comprar esas marcas. Es la única respuesta. En este .undillo hay mucho de marquitis, que merezca la pena o no ya es cosa de cada uno. Yo llevo una Look con bora y Campy record. Merece la pena? En la epoca que la compre, si pq el ciclismo era mi pasión, en cambio ahora tengo otras prioridades y no compraría una bici de ese importe. Yo creo que todos los temas similares que has abierto se reducen a esto y van a acabar así. Cada uno compra lo que quiere y puede, merezca la pena o no Un saludo