Hola, ya no puedo esperar más a comprarme mi nueva bici, tras mirar tooodo tipo de bicis y leerme el foro entero 6 o 7 veces...jejeje, he decidido que el lunes o martes voy a comprarmela, estoy en duda entre dos, asi que a ver vosotros que me aconsejais, CUBE ACID 2010 ó CONOR WRC PRO 2011?? me gustan las 2 bastante, pero creo que es una dificil elección, de la conor lo que menos me gusta es el desviador delantero (alivio), pero se lo cambiaria por uno xt y así las dos me costarían lo mismo. que opinais? Conor WRC PRO 2011 Peso: 12,5 Kg Cuadro: Aluminio 7005 DB3 Dirección: Semi integrada sellada Horquilla: Rock Shox Dart3 100mm. Con bloqueo en manillar. Cambio: Shimano SLX M-662 Platos: Shimano M-442 Desviador: Shimano Deore M-590 Piñón: Shimano 10 velocidades Mandos: Shimano Deore M-590 Manetas: Shimano M-486 disco Frenos: Shimano M-486 disco Llantas Mavic XM-117 disco. Bujes Shimano RM-65 Cubiertas: Schwalbe Smart Sam sport 26" x 2.10 Manillar: Ritchey Potencia: Ritchey Tija: Ritchey Sillín: Selle Italia X2 Pedales: Aluminio CUBE ACID 2010 Cuadro : Aluminio 7005 Geometría Lite - RFR . Tallas : 14 " , 16 " , 18 " , 20 " y 22 " . Colores : Negro / Gris o Blanco / Rojo. Hoquilla : Rock Shox Dart 3 100 mm , PopLoc , c / blqueo . Dirección : FSA N º 10 semi - interada . Potencia: FSA OS190 . Manillar : FSA XC300 Lowriser , de gran tamaño, 31,8 mm . Cambio : Shimano Deore XT shadow RD- M772 . Desviador : Shimano Deore FD- M590 Mandos : Shimano Deore RapidFire - 9.f . Frenos : Stroker Ryde ( 180/160mm ) . Bielas : Shimano M442 44x32x22Z Octalink . 175 mm , BB- ES25 . Cassette: Shimano HG50 11- 32T , 9.f. Cadena : Shimano HG53 . Llantas : RFR ZX24 . bujes : Shimano M -475 . Cubiertas : Schwalbe Sam 2,1 inteligente . Pedales : Aluminio Fijar . sillin : paisaje activo 5 . Tija : 31.6mm.br Scape luz Peso de bici : 12,7 kgrs. Muchas gracias y espero vuestros consejos.
Hola, la verdad es que las dos son muy parecidas. Conozco algo más la conor porque estoi viendo la posibilidad de comprarme la TEAM SLX. Se que el cuadro tiene garantia de por vida y el sillon es de marca conocida. Coge la que mas te guste. Lo bueno de conor (va a parecer que me pagan comision) es que el dinero queda en españa (bueno supongo que el del cuadro, que ya tendran que pagar ellos tb a Shimano JAPAN). Por cierto que SOn las cubiertas inteligentes de la cube? Suerte
Estoy un poco más decidido por la conor, porque la talla que le queda de la cube es la 20 (la mia es 19) y por el tema de que es marca española, ademas de que me sale algo más economica, pero quizás la acid me gusta un pelín más (aunque la conor tambien está chulisima). Lo de las cubiertas inteligentes ni idea... es algo que a mí me llamo la atención...jejeje. Muchas gracias y un saludo. A ver si alguien más me aconseja...
por cuanto te salen?????yo creo q si miras podrias sacarte la wrc pro tora, con pedales automaticos y una horquillita medio que x bastante menos precio que la cube, como todo, x la cube tienes que pagar mas x la marca, aunq el cuadro sea peor. hace poco la saco un colega por 610 euros, mientras q x la cube le pedian 750 y venia peor montada, pero las marcas son las marcas y con esto que ahora se esta poniendo de moda cube, ahi que pagarla.
Mi consejo es que compres la que mas te guste. En mi caso compre una ACID y estoy encantado, me costo 625 euros por internet en marzo, y no la cambiaría . No obstante pruebalas primero.
Hola, la cube me sale por 670 y la conor por 630, creo que me voy a quedar con la cube porque por 40 euros más tengo una bici montada en xt y deore (la conor está en slx y alivio). creeis que hago buena compra? por 650-680 euros puedo encontrar algo mejor?muchas gracias!!
Creo que me voy a quedar con la cube, el martes por la tarde o el miercoles como muy tarde voy a por ella!!!!