Buenos dias Estoy entre estos dos modelos de WRC de Conor pues tienen un precio similar y me gustaria que me pudierais asesorar en funcion de los componentes que tiene cada una cual seria la mas interesante. Tambien acepto consejos de otros fabricantes con un presupuesto de +-700 Gracias por vuestro tiempo WRC PRO 30 --Peso: 12,44 - - Cuadro: Aluminio 7005 Triple Butted - - Dirección: Integrada sellada Ritchey - - Horquilla: Rock Shox XC32 - - Suspensión trasera: - - - Bloqueo: Poploc en el manillar - - Cambio: Shimano XT M780 10v - - Platos: Shimano M552 175mm 24/32/44T - - Pedalier: - - - Desviador: Shimano Deore M590 - - Piñón: Shimano HG62 10v 11/36T - - Mandos: Shimano Derore M590 30v - - Manetas: Shimano M505 disco - - Frenos: Shimano M446 disco - - Ruedas: Llantas aluminio Mach1 MX - - Buje: Shimano RM66 - - Cubiertas: Schwalbe 26"X2,10 Smart Sam - - Manillar: Richey - - Potencia: Richey - - Tija: Richey 31,6mm - - Sillín: Selle Italia X2 man - - Pedales: WRC series WRC PRO SRAM X5 --Peso: 12,45 - - Cuadro: Aluminio 7005 Triple Butted - - Dirección: Integrada sellada Ritchey - - Horquilla: Rock Shox XC32 - - Suspensión trasera: - - - Bloqueo: Poploc en el manillar - - Cambio: Sram X5 10v - - Platos: Sram X5 175mm 22/32/44T - - Pedalier: - - - Desviador: Sram X5 - - Piñón: Sram PG-1030 10v 11/36T - - Mandos: Sram X5 30v - - Manetas: Avid Elixir 1 disco - - Frenos: Avid Elixir 1 disco - - Ruedas: Llantas aluminio Mach1 MX - - Buje: Sram 406 - - Cubiertas: Schwalbe 26"X2,10 Smart Sam - - Manillar: Richey - - Potencia: Richey - - Tija: Richey 31,6mm - - Sillín: Selle Italia X2 man - - Pedales: WRC series
Muy buenas. Yo ahora mismo estoy en el mismo caso que tu la verdad porque ando entre esos dos modelos, el unico inconveniente de ambos es que conor ahora mismo no es que tenga mucha produccion, te lo digo porque he encargado la x5 de sram y tengo de espera hasta febrero si la pido la otra no se de fijo pero mas o menos lo mismo. En realidad no es que tengan mucha diferencia pero relacion al precio y calidad de componentes yo para mi gusto me quedo con la x5, porque ademas tengo unos hidraulicos que podria montar y bueno sram ultimamente esta sacando muy buenos componentes. Ademas te dire que soy de cantabria por si eres de por aqui cerca y podriamos mirarlas juntos haber si con suerte hay descuentos xD. La x5 la tenia la semana pasada en 733 pero hoy me han dado un precio aproximado de 650, podria saberlo la semana que viene si eso te respondo. Un saludo.
No se yo si vais a sacar algo en claro: hay gente de Sram que te aconsejará Sram, y hay gente partidaria de Shimano que te aconsejará Shimano. Por si sirve de algo, yo tengo la WRC Pro Tora del 2009 (componentes Shimano, no había más opción), y bastante contento con ella. De Sram no puedo opinar, ya que no he probado nada. También te puedes orientar en la facilidad para encontrar recambios, o lo que te aconseje el tendero. A ver si tienes suerte y se meto gente que haya probado las dos marcas. Saludos
Hola, pues es que estoy mirando estas dos bicis y tanto una como la otra pro 30 la más barata que la encontré ha sido en 670 y la sram x5 en 689, me podrías decir donde la has pillado tan barata? gracias y un saludo.