CONOR WRC PRO XT vs GT ZASKAR SPORT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MMM2014, 8 Jun 2014.

1. MMM2014

MMM2014 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches!
    Quería pedir consejo ahora que voy a comprarme una nueva bici. Soy usuario antiguo de MTB (casi 25 años) que últimamente estaba un poco abandonado y quiero volver a engancharme. Me gusta tanto subir como bajar por todo tipo de terrenos. Lo que más me aburre es llanear...
    He visto 2 bicis a buen precio pero no sé por cual decidirme. Una es la CONOR WRC PRO XT (26") y la otra la GT ZASKAR SPORT 2013 (26"). Ambas están a muy buen precio porque no son de 29" o 27,5".
    La Conor la he encontrado a 690€ y la GT a 595€, ambas en liquidación.

Alguna idea, opinión o consejo será bien recibido.

Gracias de antemano!

Miguel Ángel

2. josexX18

josexX18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por experiencia, Conor de tirón. Va de lujo. Es resistente y le puedes meter bastante caña. Además, si te gustan las bicicletas Rally y agresivas, Conor es la tuya. No se de que año son las bicis que me pones que quieres. Yo tengo la del 2013 y sólo le he tenido que cambiar la rueda de delante por un accidente que tuve, por lo demás todo va fenomenal. De todos modos busca información y fíjate el los componentes, luego la decisión es tuya. A rodar!

3. MMM2014

MMM2014 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Jose! Parece que todo apunta a la Conor...

4. josexX18

josexX18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No hay de que. Sea cual sea disfrútala al maximo :). Yo ahora estoy volviendo al mundo mtb y aunque es cansado volver se disfruta igual. Manía ciclista jaja.

5. pedaleayvive

pedaleayvive Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    yo también apuesto mas por la conor va mejor equipada es una bici a mi parecer mas bonita q la gt aparte que tampoco me me gustan mucho esos cuadros raros que hacen y la diferencia de precio es insignificante, saludos

6. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    El cuadro Zaskar de GT es mítico, sólo por eso yo ni me lo pensaba.

7. sehel

sehel zaskar06???????

Me Gusta recibidos:
    133
    "Esos cuadros raros" yo flipo.
    La Zaskar sin duda

8. pedaleayvive

pedaleayvive Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    oiga que pa gustos los colores a mi esa terminación de las vainas atravesando el cuadro no me gustan en absoluto, que sea un cuadro mítico no tiene por que significar que sea bonito para todo el mundo ,para mi ese cuadro es como las lefties, o te encantan o no te entran , en mi caso la leftie me encanta , pero a los tres hierros cruzados de ese cuadro no le encuentro el encanto

Última edición: 11 Jun 2014
  9. MMM2014

MMM2014 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras, veo que también hay fans de GT!! La verdad es q mi primera bici fue una GT, me la traje de USA aprovechando que estaba mi hermana allí y me salía muy barata en comparación, y resistió como una campeona, y le di mala mala vida...
    En total, leyendo todas las opiniones y viendo la división que hay... que creo que lo voy a hacer a cara o cruz!!!
    Gracias a todos por vuestra ayuda!!! Ya solo con esta charla me está entrando más el gusanillo...

Compartir esta página