Vendo Conor WRC3 por 390 leuros, Enero 2006, no tendrá ni 1000 Km, yua que hace casi un año que está parada cuando me compré la doble. No negociables, los portes corren por mi parte. Horquilla Suntur xcp 75 con bloqueo y regulación Frenos disco hidraulicos Shimano Deore 160 mm Pulsadores XT Cambio y desviador Deore Sillin practicamente sin uso. Es la bici perfecta si quieres iniciarte y no morir en el intento. Mi Telefono 646 654 210 Jose
Siento decirte que creo que tendrás que revisar el precio. La Nueva Conor WRC Pro 2008 no vale mucho más y viene con componentes similares. Suerte con la venta!!
Si te refieres a esta la diferencia son de mas de 200 euros, así que creo que no la pongo tan cara. http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=7647 Saludos
De la WRC 3 hay varios modelos: - WRC 3 VBrake....625€ - WRC 3 Disc....815€ * Precios oficiales de marca. Ambas con horquilla Suntour XCR-100 y Aluminio 7005. Creo que está bien de precio si bajase como 75€. Yo la compraría si fuese talla mayor pero sin la horquilla pues me parece muy poco recorrido aunque para XC tampoco se necesita más de 100mm, aunque esta lleve de 75/80mm.
Era solo por aconsejarte!! En Madrid la Conor wrc pro 2008 con v-brake vale 470€ y la disc 550€.