Consejo Barritas energéticas: Zip vit, powerbar, Victory endurance

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sasamasen, 28 Nov 2013.

1. sasamasen

sasamasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Quería pedir referencias sobres estas tres barritas energéticas.
    No sería para competición, sólo para salidas de 3-4h en mtb y 1-2h carretera.

Victory Endurance
    http://www.victoryendurance.com/Productos/V/View/P/16/Victory-Endurance-ENDURANCE-BAR

ZV8
    http://www.zipvitsport.es/products/sports-nutrition/zv8-energy-bar-uk.html

Power Bar Energie C2 max
    http://www.powerbar-europe.net/2325/za/products/energize-bar.1115.powerbar

¿Cómo las tomáis? Y ¿Cada cuanto tiempo/km?

Gracias

2. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Lo siento pero no he probado ninguna de esas, pero las que te puedo decir que van de escandalo para salidas de mas de 3 horas son las vitargo endurance. Me las recomendo un amigo que hace triatlones y algun iron man y la verdad que son geniales

3. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Yo suelo tomar las victory endurance cuando salgo con la flaca, las tomo a las 2h más o menos. Esas precisamente no las he probado, las que compro son las natures energy (o algo así) de 40g. A mi me funcionan.
    Las isostar también van muy bien.

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Yo iria usandolas todas, asi vas viendo cual te sienta mejr, acto es mas agradable,... Y como decian las abuelas "te acostumbras a comer de tóo.." Asi cuando salgas de casas no tendrás problemas con lo que te pongan...;)

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Las ZipVit están buenísimas sobre todo la de yogourt, pero no puedo compararlas por que siempre uso ZipVit en barritas y PowerBar en geles.
    También están muy bien las gominolas de ZipVit.

6. sasamasen

Me Gusta recibidos:
    133
    Gracias por contestar!
    ¿Cada cuanto tiempo coméis una barra? por km?

7. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Yo he probado las tres y para mi las mejores son las zipvit, tambien son caras pero de sabor y como me funcionan prefiero las zipvit. Luego las victory endurace son de avena y frutas tropicales tambien funcionan muy bien.las powerbar he probado unos cuantos sabores y geles tambien pero no me va mucho de sabor y recuperacion. Por cierto en geles los zipvit tambien son la leche. Saludos

8. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Las zipvit son muy grandes, una barrita te da para mucho.

9. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Ayer hicimos una compra a Victory Endurance y probaremos de todos los tipos.
    Miramos precios y es la que más barato vende. Te salen a 1€ o 1.4€.
    Zipvit es una locura con sus 2€ por barrita.

10. sasamasen

Me Gusta recibidos:
    133
    Alguna experiencia más sobre las barritas? tengo que hacer en breve compra!!!

11. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo he probado las zipvit, de las que preguntas y me gustan más que las powerbar. Las otras no las conozco.
    Cuantas? Pues necesitas 0,5gr x kg de peso y hora, yo a partir de la hora y media de ejercicio.
    Las zipvit las divido en 4 partes y un trozo cada 20' más o menos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gurutinho

gurutinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso las de Nutrisport y me van bastante bien. Tanto en rendimiento como en sabor. Además, están hechas en España que tal y como están las cosas trato de apoyar en lo que puedo a la economia local.

13. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Voy a matizar mi anterior mensaje que no está bien explicado.
    Necesitas o,5 gr de hidratos de carbono por kg y hora y no 0,5 gr de barrita que parece que es lo que da a entender mi anterior mensaje.
    Es decir, por ejemplo, una persona de 70kg necesita tomar 35gr de hidratos de carbono cada hora. Las barritas zipvit de chocolate lleva cada una 47,4 gr de hidratos de carbono, por lo que dicha barrita le aporta la energía necesaria para una hora y cuarto. La puede tomar por partes, entera...

14. sasamasen

Me Gusta recibidos:
    133
    Gracias! Mucho más claro!!!....

15. arthurpon

arthurpon Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Las barritas de calidad salen muy caras y las que son baratas son PURA BASURA.Yo prefiero hacermelas yo mismo...zumo de naranja,dos medidas de harina de maiz,una medida de avena integral y proteina de suero(escojeis el sabor que le querais dar a la barrita,yo las hago de chocolate)y un poco de levadura.Lo pasas por la batidora y le vas añadiendo agua poco a poco hasta que quede mas bien espeso,lo dejas reposar unas horas en un bol de cristal y luego al micro 10 minutos.dejas enfriar,cortas en porciones y barritas hechas,sano,natural y barato

16. arthurpon

arthurpon Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Las cantidades a coemr dependen mucho del tipo de entreno que estes haciendo,intensidad y duracion vamos.Yo de hecho si salgo a rodar poco tiempo,digamos un par de horas dandole mucha caña,series y tal,mejor que barritas prefiero llevar alimento liquido(vitargo y sales)y tomarlo a pequeños sorbos cada 20 minutos o asi,ya que pasa casi al instante a la sangre y a la vez te hidratas.las barritas quieras q no necesitan un rato para que el cuerpo las asimile

17. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo estas últimas semanas en las salidas largas he usado esas Victory Endurance, y van genial... al principio parecen pastosas, pero luego se deshacen en la boca y están bien buenas...y se digieren bien.

Compartir esta página