Consejo compra chaqueta Gore - Spiuk - Endura u otra de unos 100€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por arecni, 9 Dic 2010.

1. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Hola, estoy mirando chaquetas para el invierno no muy caras y que sean cortavientos y resistentes al agua, para hacerme un regalo para reyes, me gusta azul para ir a juego con mi lapierre blanca y azul y he encontrado estos 2 modelos en rebajas:

GORE BIKE WEAR Chaqueta Countdown WINDSTOPPER® Soft Shell azul 90€ en:
    http://www.bike-discount.de/shop/k6/a40025/chaqueta-countdown-windstopper-soft-shell-azul.html

Spiuk RACE Men 80€ en:
    http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=306

La gore bike está mucho más rebajada, no se si al ser so precio de partida más alto será mejor.

Última edición: 9 Dic 2010
  2. arecni

Me Gusta recibidos:
    606
  3. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.279
    Yo me compré el año pasado una chaqueta inverse air, y creeme que es una pasada de chaqueta! me costo creo recordar unos 120 euros!

Saludos!

4. arecni

Me Gusta recibidos:
    606
    Venga chicos echarme una mano.

5. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    a mi me llego esta semana pasada la gore , y aunque no la he estrenado (lo hare mañana ) es una autentica pasada de prenda y si encima el azul es el que color que quieres , a que esperas ????

tambien te digo un comentario de mis amigos mas expertos en el mundo de la bici , por un lado estan gore y etxeondo , luego todas las demas.................

6. nielfa

nielfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo, la Gore especifica "Ideal para entretiempo"

7. arecni

Me Gusta recibidos:
    606
    Como que entretiempo?, yo ahora salgo conuna termica kipsta y una chaqueta termica del decarton negra y amarilla cortavientos y que repele el agua y tiene pelo fino por dentro y no tengo frio a 5º, este año no he salido con más frio, imaginoq ue esta será al menos igual.

8. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Si. No es excesivamente gorda pero para valencia que mas puedo pedir. Una termica debajo y arreando

9. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion cualquiera de las que has puesto va hacer su funcion muy bien, ya depende del gusto, la azul gore te quedara bien si vas a juego, y la amarilla esta muy guapa tambien.

mi gusto, la windchill.

10. arecni

Me Gusta recibidos:
    606
  11. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo picha !!!

12. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    ¡ Ojo que con tanto azul vas a parecer un pitufito jejejeje.... ; que yo tengo una control 210 azulita y no veas como mola. Hablando en serio la chaqueta Gore como especifica es de entretiempo, es decir no es un pepino para temperaturas bastante bajas y ahora te pregunto ¿ la has visto y palpado personalmente ? te lo comento porque lo mejor es ir a una tienda fisica , te la pruebas y veras el tacto que tiene ; porque a mi me paso lo mismo , vi por internet una Gore y al ir a la tienda no era lo que me esperaba asi que al final me liè la manta a la cabeza y me pille la Toll III si pero en Tgstore.es y no veas la diferencia ; si quieres algo bueno mas vale hacer una inversion que ya la amortizaras en 3o4 años que no pases frio.

Saludos

13. arecni

Me Gusta recibidos:
    606
    Según la pagina que pones es de 0º 10º, creo que está bien. http://www.tgstore.net/countdown-jacket-p-2400.html , la Toll III es de 10º a -10º pero son 60€ más, no suelo salir bajo 0 y si se da el caso me pongo dos térmicas o un polar y la térmica y listo, muchas gracias de todos modos, pero es que tambien tengo que coprar zapatillas y cullote y todo suma.

14. nielfa

nielfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero, hice la observacion con lo que dice gore de su prenda, nada mas.
    Saludos

15. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haces bien, da gusto llevar calidad, pero si no se necesitano merece la pena, en el sur es muy raro que haga bajo 0º, por eso con una que valga menos se va sobrado.

son muchas cosas y no precisamente del mercado.

Saludos.

16. arecni

Me Gusta recibidos:
    606
    Uo soy de madrid y por la sierra hace frio, pero si hace menos de 0º no voy y si al llegar allí vemos que hace frio pues un polar debajo y listo, yo suelo llevar siempre la camel y si sobra para dentro otra vez. Yo por lo menos tengo mucho año para montar en bici, y de hecho lo hago, me puede pillar algún día que haga más frio del que pienso, pero no salgo con temperaturas extremas.

Compartir esta página