Necesito comprar un par de cubiertas para una Trek 8500 que quiero usar tanto para ir a trabajar por caretera como para ir salir al campo. El porcentaje de uso sería 80% carretera - 20% montaña. Y no me vale como consejo que me compre una de carretera... Como medida había pensado 2.00 máximo para ir más ligero por asfalto o incluso menos pero no se hasta que punto me condicionaría una medida tan estrecha en pistas con bastante grava y piedras sueltas. Si me podéis aconsejar modelos concretos y medidas os lo agradecería. Un saludo
Para que te hagas una idea, la puse el 17 de diciembre, llevan 1755km y la de atrás está una pizca gastada (la ranurita del taco está como a la mitad), la de delante ni eso (y eso que yo soy de apurar frenada). Y desde luego, por el precio que la puedes encontrar, pocas opciones mejores veo yo. Ruedan MUY bien, y en suelto y en barro se comportan muy bien. Si que es cierto que por el diseño, se "enganchan" más en las grietas longitudinales del asfalto que a lo mejor otros modelos. No es nada serio, pero si algo a lo que hay que acostumbrarse. Por cierto, no te fíes de las medidas, las que tengo en teoría son del mismo ancho (incluso el mismo ETRTO) que las antiguas pero son más anchas. Y poco después se compró mi padre un par, teóricamente de medidas iguales (y sin variar modelo) que las mías y son más estrechas que las mías. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
La verdad que por menos de 10€ la cubierta tienen buena pinta y bastante duración. Gracias por tu tiempo. Un saludo
Así las descubrí yo, por una oferta en el correo. Aunque que era de otro modelo, uno que tiene como cuatro diamantes formando el dibujo central, pero me puse a leer y la gente se quejaba que en asfalto chachi que si, pero tierra chachi que no. Cómo estás eran casi el mismo precio que las otras dije, voy a probar, a las malas no es mucha pasta. Y contentísimo, la verdad Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk