Buenaspos eso necesito consejo no se quw ruedas montar en mi nueva 27,5,indeciso rntre progress xcd-evo;alguna dt swiis similar ha estasgamas;lascrossmax slr;o algun montaje de kaspers. Nos movemos entre 1400-1500gr y precio 450-650.
Yo pillaría unas Kasper...he estado dudando si cambiar las mías por unas SLR por la pijotada de que siempre quise las SLR como si fueran lo mas, pero al final me resisto a cambiarlas solo por la estética, porque cuando le doy un leve impulso a las mías y veo que giran y giran sin parar, me da que las SLR no van a ir así ni parecido. Mi voto para el maestro Kasper que te puede hacer un montaje de lo mejorcito y con un gran peso y precio muy contenido
Kasper ya me monto ruedas en mi 26" y ya he comentado con el y me ofrece buen montaje en unos 1'450 gr y varias opciones y precios MUY interesantes.Pero si es verdad me apetece que suenen comonprogres y no se cuales coger si sus bujes 3 generación o los siguientes.Yo tenia 240s y sino a ver que me decía si cantan como los progress
Yo me haría unas a medida, suelen salir más baratas. Por 350€ me he comprado unas 26" V-brake de 1500 gr (Mavic x717, radios Ritchey y bujes rival carbon) (madre mía!!!! un atontao con 26 pulgadas y frenos de zapata!!!!)... pues eso.