Queria que me aconsejeis como van estos manillares el S-works sl y barmac wedge.Me lo quiero cambiar mi Pro sthelvo evo blanco compact,y queria como van como comodidad,peso,etc. El barmac pesa mucha mas que el S-works sl,pero esteticamente se sale màs.
Son diferentes porque uno tiene la potencia integrada(el de la foto) y el otro no, a mi me gusta mar el sworks sl porque no me gustan los ergonomicos, pero es ya es cuenta tuya.Y el peso tambien varía bastante.
Yo es el segundo Barmac Wedge S-Works que monto, y la verdad es que estoy muy contento. Cómodo y estéticamente bonito. Hagas lo que hagas, aciertas.
Lucas,que me aconsejas por estética,comodidad,peso y precio. El Barmac wenge o el S-works shallow sl con potencia S-works sl.
El barmac por 355€ +o- y el s-works shallow 195€ con potencia S-works sl 95€ (290€,aparte montarlo,cinta manillar,etc.
Hola. Como te puse en el mensaje anterior, cualquiera de las dos opciones es muy buena. Es cuestión de gusto estético. Yo lo llevo en mi Tarmac SL4 S-Works, y estoy encantado de cómo queda estéticamente. Ademas lo puse por su comodidad. En mi anterior SL3 también lo llevaba. A mí personalmente no me importa el peso, ya que mi bici, con ese manillar está sobre los 6.8 kg. No vas a fallar hagas lo que hagas. Por cierto, este manillar tiene varias opciones de regulación (inclinación). Se consigue mediante unas cuñas. Está todo muy bien explicado en las instrucciones de montaje. Saludos.
Hola Bryan, soy Ignacio. Si estas interesado todavía yo vendo un barmac sworks de 42 de anchura y 10 de potencia. si te interesa te mando más fotos un cordial saludo
Ya no gracias,me compre un cuadro s-works sl4 y manilar s-works aerofly. *****...jajaajjaaajaj,vas directo.