Consejo para comprar mtb, 600-700 euros (Madrid)

Tema en 'General' iniciado por petmoreno, 23 Jul 2010.

1. petmoreno

petmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos,

Bueno lo primero saludar porque me acabo de registrar y el rato que llevo leyendo en el foro, me ha ayudado bastante.

Os cuento, hace poco me robaron la bici (una rockrider 6.2) que me regalo mi novia, y después del cabreo inicial estoy ya mirando bici para comprarme.

El presupuesto que tengo es de unos 600-700 euros, y el pensamiento que tengo de la bici es una mtb de suspension delantera (con bloqueo por supuesto), frenos de disco hidraulicos, cambios deore o similar. Que me aconsejais?? He leido por ahi que con ese presupuesto la rockrider 8.1 esta bastante bien, pero no tengo muy buena experiencia con el taller de decathlon y no tenía pensado comprar nada de rockrider, aunque si no hay más remedio...

Vivo actualmente en Madrid, aunque he visto los siguientes modelos en Calmera,ciclo-work: coluer nine disc: 670 euros
    scott aspect 35: 670 euros
    Orbea master sport: 550 euros
    Orbea Hydro: 650 euros
    Specialized hardrock pro disc: 650 euros aprox (no me acuerdo muy bien del precio exacto 20 euros arriba 20 abajo)
    Specialized rockhopper sl: 650 euros aprox (idem que la anterior)
    Coluer eight disc: 599 euros

Voy a mirar más modelos en Madrid aunque conozco pocas tiendas () ¿alguna tienda más?

Tengo una pequeña pega a la hora de comprar la bici, y es que tengo la suerte de que el seguro me paga la bici pero solo los 400 euros de la rockrider 6.2. Asi que como me quiero pillar una bici más cara, en la tienda me tendrán que hacer una factura por valor de 400 ¿Veis esto viable?

Otra cosilla más, utilizaba la bici para ir al curro, y de hecho me la robaron alli (en ciudad universitaria). Y estoy pensando en comprarme una bici normalita con un presupuesto de 100-150 para despreocuparme de si me roban o no. Había pensado en la rockrider 5.0, porque para dar pedales me basta y me sobra. Me recomendais alguna bici de este estilo?? Había pensado en la compra de segunda mano, pero no tengo ni idea de donde ir.

Os agradecería que me echaráis una mano en cualquiera de las dudas que tengo

Saludos y gracias

2. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    yo me miraba alguna kona en el outlet de motordealer , la caldera la veo una opcion muy pero que muy recomendable

3. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mira en buhobike, tienen buenas ofertas y además tienen página web donde podrás consultar las ofertas. Yo me compre ahí una orbea rallon fx por 900 € hace 2 años y desde entonces tengo una sonrisa de oreja a oreja.

4. chofolo

chofolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Conor WRC pro tora

650 € rebuscando / 830 precio oficial

Cambio trasero XT
    Cambios Deore
    Horquilla Tora 100mm hidraulica de aire Bloqueo manillar y control de presión
    cuadro aluminio 7005
    Frenos hidraulicos shimano 486
    sillin italia x2 antiprostatico
    tija y manillar ritchey
    27v
    pedales automaticos

5 años de garantia cuadro 2 componentes

Última edición: 23 Jul 2010
  5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

te recomiendo como a muchas eprsonas mas, mi bici GHOST SE 3000, cambios deore, horquilla de 80 mm regulable con bloqueo, frneos de disco hidraulicos avid juicy, cuadro de aluminio 7005. 27 velocidades. Esta muy ben, ami me costo 630 porque estaba rebajada pero ahora te costara unos 690. Recomendada 100%. (si miras mi imagen de perfil es esa)

6. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    El seguro no te puede exigir una factura de 400 €, si quiere un justificante de que has comprado bici le presentas la factura real de la que te compres.

Puesto que es un indemnización por un robo y tienes que presentar denuncia de los objetos robados, ya está justificado el robo de la bici, que también te pueden indemnizar mediante la firma de un finiquito, sin necesidad de factura alguna.

Esta es la realidad, que no te cuenten milongas.

:bye:bye

:angelito

7. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    mirate algo en gary fisher....para mi en rigidas es delo mejor , por geometria para el monte...yo tuve una durante mas de 4 años y desde el primer momento me gusto....tanto es asi que me voy a pillar una doble (solo cuadro) de la misma marca...y la calidad en cuando al cuadro y componentes es la misma de trek.

como te dicen por aqui , kona...tambien es buena opcion..pero gary fisher es uno de los padres del mtb..y tiene las mejores geometrias para el monte , sube muy bien , y baja tambien muy bien...no es que sea estable a toda costa..son bicis agiles..pero si coges confianza...nunca te va a defraudar , y te lo digo por que como te dije tuve una rigida , una piraña , cuyas reacciones me recordaban mucho a la fuel 95 que tuve , pero en rigida claro...reacciones rapidas pero predecibles , y dominables.

es solo otra opcion mas..pero si la ajustas bien a tu medida de cuerpo..te aseguro que estaras muy contento con ella , por experiencia te lo digo.

pregunta por esta:

modelo piraña

http://fisherbikes.com/images/fisherbikes/bikes/2010/1600x1200/Piranha.jpg

Última edición: 23 Jul 2010
  8. bienvenido

bienvenido EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    0
  9. picatoste

picatoste The Boss

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea, sin duda, si eres paciente mira el mercado de segundamano por ese presupuesto pillas cosas muy majas...Y para al que utilices para ir al curro, que terreno vas a pisar, asfalto? te compensa pillarte una tipo montaña?...echale un vistazo al subforo de urbanas, quizás te convenga más pillarte un hierro de segundamano...y para atarla una U porfavor, nada de pitones o cosas de esas que se cortan en un periquete con una cizalla, en Bcity henrik las tiene desde 45 euros, a muy muy buen precio...un saludo.

10. papi123

papi123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasate por Sanferbike, tinen buenas bicis y ofertas, de todas formas mira tambien la rockrider 8.2 o 8.1

11. petmoreno

petmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos,

Lo primero muchisimas gracias por responder, tengo en cuenta todos los modelos que me habeis dicho y cuando vuelva de vacaciones me pasare por las tiendas que comentais a ver bicis.

A la respuesta de angberdel: mañana mismo llamaré al seguro a ver que me dicen e intentaré tensarlos un poco porque he ido sondeando en tiendas el tema de la factura y hay gente que acepta hacerlo pero la mayoría no y eso me limita bastante la compra.

A la respuesta de picatoste: la verdad es que al curro voy por carretera,acera, y un parquecito que serán 200 metros de tierra. He valorado la idea de la bici urbana, pero el precio me desechaba la idea y tenía la intención de pillar una de montaña y ponerle ruedas hibridas. Cierto es que no he tenido en cuenta el subforo de compraventa asi que ahora mismo me paso a mirar. Gracias por lo de la U, sufrí en carnes propias como la cizalla rompe la piton y ya tengo la U comprada. Otra cosa donde esta la tienda Bcity henrik que comentas?

Gracias a todos, os ire contando más modelos que vea y dudas que tenga

Saludos

12. picatoste

picatoste The Boss

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.bcity.es/ esta en barcelona, tiene componentes muy buenos a muy buen precio, hace envios y lo que quieras se lo pides que te hace presupuesto y te lo envia...yo soy de madriz.

Compartir esta página