Después de verme los largos post he decidido ponerme bola al coche. Tengo un portabicicletas de portón y veo que los de bola son más seguros. El de portón esta bien para salidas cortas, pero para viajes más largos no me convence. Así que convencido me paso a los de bola. Ahora bien. Tengo la duda que portabicicletas comprarme. Tengo un 307 y soy de Madrid. La mayoría de salidas las haré cerca de Madrid, pero de vez en cuando voy al pueblo o a la playa y me gustaría poderme llevar la bici. Con que el portabicis sea para 2, me valdría. He visto el Thule Xpress 970. Va en suspensión, es pequeño y se podría guardar sin problemas en el maletero. Pero, ¿es seguro para largos viajes?¿a que velocidad puedes ir? O si por el contrario es mejor pillarme uno de plataforma (en ese caso cual recomendáis). El mayor problema que veo a los de plataforma (ya no hablo tema precio) es donde guardarlo, pues me da la sensación que ocupa mucho. Gracias por el asesoramiento.
tienes que tener cuidado con ese modelo, ya que en segun que coches la matricula se quedan tapadas y tendras que montar un nuevo portamatricula con sus correspondientes luces
Si, con eso ya cuento. No me preocupa eso. Es más que nada si en mi caso es fiable o es preferible un porta de plataforma. Gracias de todas formas.
Pues he encontrado este video: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=uqKabgwDpI0[/YOUTUBE] La verdad es que ocupa muy poco y lo única duda que me queda es si para viajes largos es seguro o es preferible uno de plataforma.
REscato este tema, para a ver si alguien responde a la cuestion que plantea el compañero. Tengo la misma duda
Siendo Thule, me imagino que dara seguridad, aunque yo no lo tengo claro, puede que sea menos estable que uno de plataforma. Yo tengo el Thule Euroway G2 921, se coloca y monto la bici en 15 minutos. He realizado viajes largos y sin ningún problema y dandole caña. Saludetes.
Yo llevo este (que es parecido) , con su soporte de matrícula y encantado, me he cruzado la península varias veces, y Europa con las bicis. Y cuando lo quito, no ocupa ni pesa nada. [video=youtube;pPCl_0_YaqM]http://www.youtube.com/watch?v=pPCl_0_YaqM[/video]