no se si este tema va aqui, sino pido disculpas... pues eso en enero me pille una giant revel 0 y la verdad que le he dao mucha traya desde entonces y me apetece invertir dinero en ella... pido consejos sobre que cambiarle... componentes y demas... os pongo lo que trae, os pido por favor que me dijeseis mas o menos por cuanto me saldrian las cosas para hacerme una idea Horquilla Suntour XCM V2 100mm travel Lockout Manillar Giant aluminium Low rizer 640x25.4 Potencia Giant aluminium ahead 10dgr rize Tija de sillín Giant aluminium forged 30,9x375 Sillín Giant Sport Trail Pedales VP Steel with resin body Manetas de cambio Shimano Alivio 27 speed Desviador Shimano Alivio Cambio trasero Shimano Alivio M430 Frenos Giant Root 2 hydrolic disc, 160mm rotors Palancas de frenos Giant Root 2 Casette Shimano HG50 11-34 Cadena Shimano HG73 Jgo. platos y bielas Shimano M430 44/32/22 Caja de pedalier Shimano UN26 73x113 SQ Llantas Giant CR70 Double Wall Bujes Formula DC20/22 disc hubs. Sealed ball bearings. Aluminium quick release Radios Black Stainless steel 14G Cubiertas Giant Path XC 26x2.1" Peso 14,4 Kg muchas gracias de antemano
esta claro, la horquilla y el cambio trasero. horquillas... de la SR Epicon hablan muy bien, y cambio trasero en relacion calidad precion un SLX. de lo demas ya sta mas dificil cambiarle cosas. si t sobra la pasta prueba con el desviador o con las bielas. o vas a ponerte a cambiarle ahora los frenos, las llantas... si esta es tu idea acabas antes comprandote una bici nueva yo en tner pasta me pillare la giant talon 1, pero cambiandole la horquilla, porque el SLX ya me lo trae
muchas gracias tio, por cuanto podra salir el cambio? dejaria la manetas actuales y podria el cambio trasero slx por ejm? tb tendria que cambiar todo el conunto?
los pulsadores q llevas ya son de 27v, pero no se si t valdrian para los slx. tanto no controlo. seguro q n t sale mas barato cogerte una nueva??
si es que el caso que me gaste 500 pavos en enero en la bici... y la he visto por internet al precio de 669 pavos, creo que la opcion de comprarme otra no es viable, pero por vuestros comentarios veo que no merece la pena cambiarle nada no?
yo ayer vi claro q m pillo la talon 0 y me dejo de historias de cambiar esto o lo otro. me gasto la pasta y me saco una bici q sin cambiar nada me dure años. si quieres, a la tuya, podrias cambiarle la horquilla por una de aire decente y t sobra el dinero lo siguiente seria el cambio trasero, lo demas va bien (lo mejor es el cuadro, q es el mismo q la talon 0).
Alguna idea , sobre que horquilla ponerle? Alguna de aire pero...... es que no tengo ni idea de esto, y si no me la van a meter doblada Lo que me va a fastidiar va a ser la pintura de la bici con respecto a la horquilla nueva, el verde/ negro queda de la leche...pero....
Que os parece esta horquilla? Alguno ha probado el bloqueo electrónico?? http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1348 Gracias