Construir carcasa de metacrilato para cámara?

Tema en 'Accesorios' iniciado por raul1966, 25 Feb 2012.

1. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Había pensado tratar de hacerme una carcasa protectora para grabar las rutillas utilizando la cámara digital (Sony DSC H55), ya que graba en HD y así tratar de evitarme pagar el pastón que cuestan la GoPro o Contour.

Supongo que algún manitas del foro ya ha hecho algo así, por lo que si me echa un cable con como cortar el metacrilato, el pegado de las partes, juntas para la zona de apertura, protección de la lente, etc.

Gracias anticipadas por la ayuda.

2. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  3. AlbertOrdes

AlbertOrdes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la mía la hice así como comenta Albertokaz, me compré una funda rígida y la adapté. Lástima que la cámara se me estropeó ya hace varios meses y tiré la funda, ya que me compré una goPro, si no te enseñaba alguna foto.

Hacerla de 0 es muy complicado, te va a llevar mucho tiempo y no te va a quedar muy bien...

4. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    Hola, que tal. Gracias por los consejos. Resulta que a lo tonto me he encontrado una caja de tarjetas de visita en donde casualmente me entra perfectamente ajustada la cámara, pudiendo meter incluso una pequeña lámina de foam acolchando el interior. Voy a probar de momento con esta chapuza y reforzando algo la estructura exteriormente. Y a ver que sistema se me ocurre para el cierre, y que encajen las partes de la caja y quede seguro y accesible. Como no lo quiero para bucear, pues tampoco tiene que quedar estanca....

5. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Ahamm, pues cuando lo termines enseñanos los resultados.

6. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    Ok, a ver como va quedando. De momento le he pegado los acolchados, he hecho los agujeros de encendido, botón start/stop y rosca para el soporte. A ver que se me ocurre para el objetivo...

Compartir esta página