Consulta sobre laca para vinilo

Tema en 'Material' iniciado por jesusangel, 3 Ene 2011.

1. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola

Tengo varias pegatinas en vinilo que quiero colocar en la bici. Me han comentado que hay una laca para echarla sobre la pegatina y que no se despegue. ¿Sabéis alguna marca de laca de este tipo? ¿Es difícil de aplicar? ¿Queda bien?

Gracias

2. Florov

Florov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Estaré atento a este post pq tambien me interesa. A ver si hay alguien que sepa un poco del tema.

3. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
  4. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
  5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Para que quedew bien deberias lacarlo completamente

6. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si,lacarlo logicamante a pistola,con un aerografo.
    no useis la laca de uña de la mujer......
    no quita para que cada uno lo haga como quiera...pero un acabado con un barniz de 2eurs a rodillo de benito y manolo no quedara igual.

que tipo de pegatina es??donde va y que dimensiones lleva?? si es buen vinilo no hace falta lacarlo,otra cosa es que sean todos los de la bici....

7. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola

Pues es un vinilo ¿normal? de color blanco y de unos 3x5 cm y 10x3 cm. El primero va en la potencia y el segundo va en el manillar. También tengo una pegatina (esta no es de vinilo) que va en la tapa de la potencia.

He comprado un Spray marca Tkrom (Barniz - 0010 - Barniz brillo) y he hecho una prueba en la tapa de la potencia. A primera vista ha quedado bien (aún está secando), al menos, no ha quedado mal. Agitar el spray y aplicar una ligera capa a una distancia de unos 25 cm. Cada 2 minutos se puede aplicar otra capa. Seca totalmente en 24 h.

El manillar es un manillar plano y el vinilo va colocado en la parte superior de la zona ancha, a ambos lados de la potencia. Supongo que sin laca se terminará despegando. En la potencia veo menos probable que se despegue, pero me resulta mejor para probar el spray. También tengo una tija a la que le he pegado una regla hecha en vinilo, pues venía sin nada.

Ya supongo que con un aerógrafo y haciéndolo un profesional quedará mejor, aunque como son varias piezas compradas en China, me he arriesgado a hacerlo yo mismo.

8. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ok,no tiene por que quedar mal.
    un saludo!

Compartir esta página