Consulta sobre Polar CS100

Tema en 'Accesorios' iniciado por Zinzo, 27 Abr 2011.

1. Zinzo

Zinzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos. He utilizado el buscador para resolver mi duda, pero aparte de que no funciona muy bien, tampoco he encontrado información al respecto, así que os pregunto.

Tenía un cuentakilómetros/pulsómetro marca Hi-Med que ha muerto en una caida que tuve el pasado domingo. Pese a su precio (19,95€ en el Media Markt), era inalámbrico, pero la cinta de pecho era muy aparatosa y no leía pulsaciones hasta que la bici estaba en marcha.

Quiero comprar un Polar CS100 con cinta de pecho T31, y mi pregunta es ¿lee pulsaciones sin estar montado en la bici? quiero usar la cinta y el receptor para ver mis pulsaciones en la bicicleta estática y con el Hi-Med no podía.

Gracias de antemano.

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Si que se puede.

3. Zinzo

Zinzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias CELICAR, ya lo he comprado, así que me quedo mucho más tranquilo.

4. cartagena

cartagena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Permiteme un consejo, cambiale la pila antes de los dos años aunque no la hayas agotado. Los cs100 dan muchos problemas despues de cambiarle la pila y luego no te lo cubre la garantía. Echale un ojo al foro que hay algunos comentarios al respecto.

Compartir esta página