Hola, siempre he esuchado que lo principal en una bici es el cuadro y las ruedas. He visto que las de perfil salen muy muy bien de precio en China, pero claro, me preocupa la fiabilidad, si giran bien, los rodamientos que tal son, si están bien centradas, etc... qué experiencia teneis? la verdad es que te ahorras bastante dinero... gracias por la ayuda!
Yo tengo unas y la verdad que me gustaron tanto que me he comprado unas Bora, a mi no me han dado pegas
yo tengo las chinas de cubierta y cero problemas. rodamientos ? si se gastan o rompen se cambian. si no agarras algun pozo importante a alta velocidad no se parten, y me he comido varios(creo que a eso no lo aguanta ni una easton o parecidas) y no se me han descentrado nada. por lo que valen, totalmente confibles y prestaciones a la altura del precio. si pudiese, zipp 404 pero no llego. saludos.
me olvide, son marca colner y aca hay campeones nacionales que les hacen trillones de kilometros y sin noticias...
yo tengo las de 20mm de tubular y cuando le eché fijatornillos 0 problem, totalmente recomendable, dime de que marca pillas ruedas de carbono a 250 euros? ---------- Mensaje añadido a las 22:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:58 ---------- por cierto antes tuve unas 303 que me han dado un añiko que pa k pa k, nada recomendables, tuve que malvenderselas a un enemigo.
Ahora ya entiendo un poco la cantidad de ruedas de perfil en carbono de categoría que veo: Mavic, Zipp, etc... Son chinas a las que le han pegado la pegatina correspondiente jaja.
Yo creo que son las ideales para probar ruedas de carbono. Si luego te gusta y te quieres dar el gustazo de probar unas buenas (mejor dicho, caras) te lo das y ya sabes lo que te vas a encontrar. Si no te gusta las vendes perdiendo muy poco dinero o por el mismo precio que te han costao y asunto arreglao.