Que os precen estas cubiertas? Las habeis probado? Mereceria la pena cambiarlas en una bici nueva por otras?
Esa es la combinación que llevo en la 29, llevo las Black Chili TLR y son una pasada. Nunca me han dado un problema, buen agarre, buena tracción y poco más que decir. La gran pega la tienen en el precio y encontrarlas no es fácil porque las tiendas suelen preferir trabajar con otras marcas que ofrezcan lo mismo a menor precio. Pero yo siempre monto estas y en mi caso me van de lujo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi me van a venir montadas en mi bici nueva. Por eso lo digo. Nunca he montado continetal. Son las racestar. No se que tal tubelizaran. Habia pensado unas maxxis ignitor delante y unas ikon detras. Pero si van bien, no las cambiare Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mountain king bastante más agarre y lastre que una ikon, tenlo en cuenta... Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk
Pero la mountain king va delante no? Estoy preguntando esto para decidir si comprar las cubiertas antes de que me entreguen la bici y poder vender las continental Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, la mountain delante y la x King detrás. No puedo comparar con la ikon porque no la he probado, pero si con la maxxis high roller y prefiero continental Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bale, gracias. Alguno mas que aporte su experiencia, seria de agradecer. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la de la derecha, no me acuerdo si es trail o mountain king, y de cine. La llevo delante, lo único que da poco balón y es de 2.4... Protection En Probike, estaban a 32 €...
en la pagina web de continental tienes tu respuesta... con dibujitos y eso... http://www.continental-tires.com/bicycle/technology/mtb
Llevo desde hace unos meses la MK en 2.2 de 26 tubeless y muy bien guay de agarre, la llevo delante. Por poner un pero el precio y que se gasta rápido (la llevo a 25psi) sin pérdidas de aire ni pinchazos ni nada, por mi es muy recomendable.
Yo llevo Mountain King 2.4 y X King 2.4, delante y detrás respectivamente. Me venían con la bici, y una vez tubelizadas, no les veo ninguna pega, como ruedas todo uso. Las hay más rodadoras, con más agarre, y más baratas... pero para usos más específicos. La X King la he tenido que cambiar con 1000km. Mientras que la MK aún tiene algún pelo en los flancos.