Estoy intentando convertir el track de la transpirenaica de formato .plt a .gpx o .gdb, para poder cargarlo en mi Garmin Etrex Legend con el programa Mapsource. Como Mapsource no admite .plt, he intentado utilizar CompeGPS, pero no me da opción de poder guardar el archivo .plt en formato . gpx o gdb. Alguien podría hacerme el gran favor de convertir el track adjunto a formato .gpx o .gdb y adjuntarlo? Muchas gracias.
Gracias, he descargado el gpsbabel y lo he convertido entero a la tercera. Las dos primeras veces me creaba más de 80 subtracks.
Con el Compe tambien puedes convertir a .gpx entre otros más. Tienes que poner el puntero encima del track, boton derecho y guardar track como....
Hola, alguien me puede ayudar. No se convertir un track de esta pagina a gpx o para el compe. El track es el de la inmortal del 2009. http://www.mtbcaudete.com/2008-2009/imagenes/INMORTAL.TRK Gracias por vuestra ayuda globeros-elx
en esta pagina tambien os permite convertir formatos GPSies.com - GPS Tracks, GPS Trails, GPS Tours, GPS Converter Convert
muchas gracias por el enlace.pensaréis q soy un pato pero es el único programa q he sido capaz de saber cómo va.también tengo el perfils y gpsbabel pero soy incapaz de saber cómo usarlos.tenéis algún manual para saber cómo convertir otros formatos a gpx?he mirado varios enlaces y en todos habláis de estos programas pero de cómo usarlos. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO
muchas gracias por el enlace.pensaréis q soy un pato pero es el único programa q he sido capaz de saber cómo va.también tengo el perfils y gpsbabel pero soy incapaz de saber cómo usarlos.tenéis algún manual para saber cómo convertir otros formatos a gpx?he mirado varios enlaces y en todos habláis de estos programas pero de cómo usarlos. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO
POR FIN........MIL GRACIAS!!!!!!!!!!:razz: Una pregunta más.Los formatos plt también se llaman de otra manera?Tengo varios tracks en formato plt pero no sé qué seleccionar en la ventana de entrada del gpsbabel pa poder convertirlos a gpx. Para qué sirve la ventana de filtrar?Pa reducir puntos? MUY AGRADECIDA,UN SALUDO
selecciona oziExplorer y cuando vayas a buscar el track en tipo que pone oziexplorer pon todos los archivos y te saldra. A mi tambien me paso lo mismo, con los trk que tienes que elegir compegps tambien pasa, eliges compegps y si no pones todos los archivos no se ve XD saludos