Menudo rollo...tengo ganas de probar unas Oakley y me encantan estas pero no encuentro manera de saber si son auténticas o una copia china... Me daría igual tener una copia china y joderme la vista si me cuestan 20 eur...pero más me jodería pagar la copia a precio de original. ¿Alguien me puede echar un cable...? http://cgi.ebay.co.uk/OAKLEY-PRO-M-...Accessoires_Sonnenbrillen&hash=item563c229841
Hola socio, si me permites una observación, la vista es una facultad o sentido que no tiene precio. Te recomendaría que en ese sentido no escatimaras absolutamente nada. Sobre las gafas del enlace, a falta de poder tenerlas en la mano, aseguraría casi al 100% que son originales. ;-)
que te da igual joderte la vista?? si no lo veo no lo creo, me as dejado flipapo no se, en la web ese color de frame no lo hay
son originales, te lo dice un coleccionista de Oakley. son una versión especial de golf que se hizo en 2006
Creo que no me he expresado bien...quiero decir que si me compro unas gafas de 20 eur y me jodo la vista me está bien empleado. Lo que jode aún más es pagar por comprar algo supuestamente mejor y que te den gato por liebre. Gracias por vuestros mensajes pero como vereis sigo igual...parecen buenas, otros no la han visto nunca. ¿Puede que sean custom?...
no existía el programa Custom en aquella época. simplemente eran las que llevaba el golfista aquel australiano, rubio con pelo largo, no me acuerdo de más.
mira aqui precio inmejorable en cassa en 2 dias y originales http://www.perfumesvalencia.es/shop/advanced_search_result.php?keywords=oakley&x=11&y=12
pero date cuenta tambien que las fotos pueden ser de una original pero luego darte un falsa o del chino como prefieras llamarlo
Por aqui en el foro se venden oakley a buen precio y originales, pregunata al forero lucky yo se las compre a él. Un saludo!
Os aseguro que si veis unas originales y unas de estas que venden aqui en el foro como "replicas"verias la diferencia .Lo he dicho mil veces los cristales que traen esas replicas son PLASTICOS TINTADOS.saludos.
buenos dias mira las oakley esas pueden originales pero dicirte que son un modelo bastante mas antiguo que el 2006 ya que la o de oakley que lleva en los laterales no esta incrustada en la montura desde el 2005 lo lleva dentro "diriamos que no esta en relieve" miralas bien, como por aqui dicen hay muchos gente que vende oakley originales a buen precio un saludo