Corredores clásicos españoles. ¿Qué ha sido de ellos?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por rubens_barrikelo, 19 Ene 2011.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si pero soy rubio jejeje, y fue en la primera que hizo el Bike se hizo despues de la crono de Manzanares el Real por la tarde fuimos todos ya que estabamos juuntos a sacar esas fotos de estudio y en el aula de un colegio estubo divertido y al dia siguiente todos a correr el rally asi que todos estubimos haciendo de todo menos descansado , si te refieres a eso...

    saludos
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Pos encantau...a ti te ponemos cara (má o meno) pero tu a nosotros casi seguro que no, que no semos tan famosos, jajajaja
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, Famoso no por dios... conocido en el mundillo en todo caso, y ya con lo que ha llovido des aquella epoca ni eso, lo deje en sub-23 y volvi en master 30 y he corrido dos años hasta que causas de fuerza mayor ya no puedo seguir ese ritmo, ahora continuo trabajando en una oficina, pero con ams responsabilidades que me impiden entrenar para competir, eso si los fines de semana siempre salgo en bici ya sea en carretera o montaña, asi ya sabeis algo más.

    p.d a Javi Notario que por la cercania nos conocemos bastante, hace tiempo que no lo veo pero os cuento que estaba opositando para Policia o similar, a su otro gran amigo que a su vez es mutuo, Justo Paniagua si lo recordais alguno de la zona centro veteranos... sigue dandole y nos juntamos de vez en vez, con sus Campeonatos de la Policia y esas cosas vamos que sigue en activo, y tiene cuerda para rato...
     
    Última edición: 24 Ene 2011
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Había uno de Coronas ya M40 por aquella época que también era policía municipal en algún ayuntamiento de la zona centro, pero no recuerdo el nombre....
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Policia Municipal y de madrid es el era compañero de equipo de Juan Barreno que tampoco recuerdo el nombre completo (rafa...), otro de los pioneros en la zona centro, el corria ciclocross cuando en el centro el ciclocross no habia ni pruebas casi....
     
  6. Anticortaos

    Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    N'Xixón, Asturies
    no salgo porque yo soy el poulidor del dh clasico asturiano, quede subcampeón de asturias 4 veces, me juré que no me retiraba hasta que no quedara campeón, pero entre que no soy creyente y que cada dia era mas paquete lo dejé.
    De vez en cuando siento la llamada del lado "oscuro", estoy dandole vueltas al tema enduro, pero se me pasa en seguida(la crisis te ayuda a decidir)
     
  7. samdohkant

    samdohkant Novato

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Ese año en Onil fué el que parecía el diluvio universal? No recuerdo si fué el 93 o 94, pero estaba allí y si ganaste en esas condiciones tiene el doble de merito, un compañero de equipo entró de los últimos y aun así hizo del top 30 en junior. Por aquel entonces yo también era junior pero ese día no corrí.
     
  8. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    El veterano en Coronas era Gonzalo Bermúdez de Castro.
    Otro veterano que me viene a la mente es Eduardo Kocina,llevaba unas maquinas siempre de la leche,al principio creo que Klein y de últimas Parkpre de titanio.

    Justo Paniagua salio en un bicisport,en las últimas paginas que las dedicaban al mtb,enseñando su bici,una EDR que era un escaparate de todos los productos que hacia la marca.Salia con su gorra de policia local.
     
    Última edición: 24 Ene 2011
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, ese año hizo un sol radiante, donde llovio a mares fue en Alcoy en un coronas.... madre mia la que se lio alli, pero no recuerdo si fue en el 93 o el 94.
     
  10. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostras!!!! de repente me he trasladado a mi primera juventud, me he visto en mi habitación llena de BIKEs y Bicisport y las paredes forradas de posters.
    Todos esos nombres ... uf que recuerdos!!
    Que buen post!!!!
     
  11. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Eduardo Kocina no falleció atropellado mientras entrenaba? O me estoy liando ... si no es así pido disculpas por la metedura de gamba

    ---------- Mensaje añadido a las 23:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:43 ----------

    Yo quiero una foto de aquella morenaza de rizos ... Marga Cuesta!!!!!
    Creo que siguió compitiendo hasta hace poco en raids de aventura
     
  12. Anticortaos

    Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    N'Xixón, Asturies
    lo que es la vida, era de Gijon, y mi jefe fue copiloto suyo en la epoca en la que corria rallyes con un alpine.
    No recuerdo exactamente el año que lo atropellaron mientras entrenaba, una pena.
    La klein metida en su 911 era el conjunto perfecto.
     
  13. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
  14. Anticortaos

    Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    N'Xixón, Asturies
    no habia visto tu mensaje, efectivamente falleció atropellado mientras entrenaba.
     
  15. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:

    A mi me suena esa carrera como el Coronas de las trampas...No estoy seguro,pero si recuerdo de una carrera que aprovechando el diluvio se saltaron cintas para recortar el circuito.
    Entre ellos el supuesto ganador que me suena Francisco Pla...


    Sí una Bicisport ya de las de nueva hornada.Sale al final un recuadro cada mes.La bici de tal...
    La de Paniagua EDR a tope y titanio hasta en la junta de la trócola.

    Kocina.Sí se recuerda,sí.
    Monte Deva,cerca de Gijón un día de hace mil años,era mitad de semana,por la mañana,caminos libres.Un ciclista se cruza con otro en uno de esos caminos.Uno de ellos lleva una bici casi nunca vista en este pais..
    Una HAGAN titanal...Era Eduardo Kocina.
     
  16. Anticortaos

    Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    N'Xixón, Asturies
    y top ten de Guillermo Ramos en una prueba del coronas, uno de los clasicos asturianos.
     
  17. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.843
    Me Gusta recibidos:
    2.109
    Mmmmmm ... III Open Pico Faro allá por el ¿ 92 ?

    El Coque Uría ( entre otros ) escondido en un camino esperando a los primeros …

    Ganó el descenso en Veteranos ese mismo finde

    P.D. Siempre lo recordaré por su Adroit Gator con disk Drive y Hed delantera.
     
  18. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Vazquez no trabaja en Msc, trabaja en una tienda de Sant Cugat llamada El corredor, que es del tomi Misser y su cuñado.
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues trabajó :)

    O eso me dijeron.
     
  20. Oscar Mena

    Oscar Mena Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En los mandriles
    Y nadie ha hablado de Juan Carlos Garro????, hizo famosa mi bici grisley en la primera vuelta ciclista a españa en mtb, el pavo corrió con la mano rota (o lo que el pasase en la mano).
    Esto me da por recordar que tengo cantidad de solobicis y bikes de antaño escondidas en el trastero, en aquellas pruebas de la especialized de comesaña y su mono rojo, y las demás monturas de los que andaban en esa época (Saiz con la alpinestar, Oluego y la amerbik, Barcons con la preciosa sunn), también tengo la revista de la primera gt-rts por la que todos babeábamos.
    La chica de bicimanía que corría con la trek y cómo se llamaba???
    Si alguien quiere algún reportaje antiguo y veré que números tengo.
     

Compartir esta página