Corredores clásicos que usen XT gordo

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por marinito, 15 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Sun Tzu, no puedo mas, ja ja ja, posteo otra vez por que tus comentarios me parten. Le has vuelto a dar de lleno, ja ja ja.
    Me habia prometido no malgastar mi vida -ni la del pobre arturo, que no se de donde saca tiempo para tanta estopa- y dejarlo estar, pero es que arturoRacingSistem no se calla ni debajo del agua, es Paco Martinez Soria en ''Don erre que erre''. Y entre las risas que me hecho con vuestros comentarios y los desatinos de arturo (es que esta en todos sitios, igual tunea un 2CV GTI, enseña matematicas a un ingeniero, apadrina un frirraider gipi sin titulos, que te pone un rollo sobre la soldadura de laton y la de plata que hace temblar los cimientos establecidos por la propia Reynolds para su 735). En fin, vuelvo a salir para no perder el norte en mi vida, pero se que me espera en otro post a la vuelta de la esquina, con algo asi como: ''Shimano fue primero en la frenada, pero el cable venia de Tai Pei, que lo se por que distribuia bujias recicladas con un amigo que arrasaba a los del Caja Madrid, pero que como no usaba soldadura autogena de niquel-cadmio no tenia titulos y despues de 22 años y con varices en la pierna que le queda, le ves subiendo Morcuera con una bike de 230 mms. de recorrido, dejando colgados a los del Astana y no me entendeis por que no quereis creer y si escribo no hablo bla bla bla'' -poner los puntos donde os plazca-

2. obi-juan

Me Gusta recibidos:
    336
    No jodas que es asi. Vaya, ya sabia yo que al final tenia que pasar: el foro se mantiene gracias a ti!
    En fin, te salen los creyentes ahi por donde pasas. Ahora lo puedo decir: yo tambien CREO!

3. obi-juan

Me Gusta recibidos:
    336
    Yo si que me quedo boquiabierto, lo se, soy de entendederas duras, pero ¿a que viene lo de los machotes en los bares? ¿Vas a abrir un nuevo hilo sobre el aperitivo dominical en la tasca de al lado? Si ya lo habia dicho antes, mejor me voy antes de perder el juicio.

P.D. Es una lastima que no vayas a tomar una cañita de vez en cuando, llenarias el bar.

P.D. Ya no dejan fumar en los bares, igual ya puedes ir.

P.D. En cualquier caso, no esta de mas saber donde no te encontraremos.

4. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Creo que varios equipos de F1 están interesados en los XT jordos.

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.709
    Los ingenieros alemanes de la Primera Guerra Mundial desarrollaron enormes cañones con los que lograron, desde el 23 de marzo de 1918, bombarear París desde la región de Crépy, a unos 120 km de distancia. El problema es que el retroceso tan brutal obligaba a mover el cañón varios cientos de metros hasta su posición original después de cada disparo, lo que reducía enormemente su cadencia de disparo.
    Casualmente pasó por allí una mañana el gran ArturoRS a lomos de la primera bicicleta de montaña de la historia y un soldado alemán, hijo de un emigrante gallego vecino de un cuñado de ArturoRS (el cual, por cierto, era mucho mejor descender que el propio Comesaña, aunque envidias diversas y una más que probable mano negra consiguieron que jamás fueran reconocidos sus logros) le reconoció por casualidad. Éste recordó la Leyenda de ArturoRS que todas las noches le contaba su padre antes de dormir y no dudó en aprovechar la oportunidad. Se lo comunicó al cabo, éste al sargento y la noticia corrió hacia arriba como la pólvora hasta que el Mariscal de campo Erich von Falkenhaynm , al mando de todas las tropas del frente occidental salió de su tienda de campaña a medio afeitar para solicitarle que por favor buscara un sistema que hiciera más eficaz su gran cañón. En un momento el bueno de ArturoRS le soldó con plata unos soportes de canti en el chasis, donde colocó sendos XT gordos accionados por palancas LX con potenciador de frenada, sustituyó las ruedas de acero por unas Nevegal de 2,50" ("...que lastran mas...y te lo digo yo que fui mecanico de scalextric...") y consiguió que el retroceso se redujera a 20 metros, por lo que la cadencia de disparo mejoró en un 350%.
    El Ejército alemán le condecoró con la cruz de hierro de primera clase, con hojas de roble, espadas, diamantes y XT Gordos. Hoy se puede conserva una estatua en su mmoria en la localidad alemana de Darmstadt.
    Al despedirse en busca de nuevos "entuertos que desfazer" el Káiser Guillermo le preguntó: Arturo ¿Cómo piensas vivir a partir de ahora?
    Mientras su silueta se recortaba en el horizonte, iluminada por los últimos rayos del sol se pudo escuchar su respuesta: "Día a día".

El alto mando alemán observa expectorante cómo el Gran ArturoRS, llave allen de 5mm en mano, instala los XT Gordos en las ruedas del cañón Wilhelmgeschütze.

Última edición: 5 Mar 2011
  6. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    De lo mejor que he leído, de verdad.

:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

7. SteelMan

SteelMan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    :eek:la:eek:la:eek:la

8. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    :qmeparto:qmeparto Gran lección de historia Andreçao !!

De todas formas, yo creo que esos XT jordos sin unos buenos puentes de freno dobles pierden mucha eficacia por lo que se ve

9. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Muaaahhhaaaahhhhh!!!

Por cierto, humos de calidad no?

10. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Que jrande!!

11. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Yo tenía entendido que no era una bici de montaña con la que pasaba por allí arturo porturitas rs,era la bici urbana,
    29",triathlon,DH light,etc,etc... de XgarbancitoX que se la dejó al susodicho para presentarla en el subforo de nazisencleta.com para ver que opinaba la peña,pero acabó co mo el rosario de la aurora el post de presentación,algo raro en XgarbancitoX

Última edición: 6 Mar 2011
  12. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.709
    A XlentejaX mejor lo dejamos para el post "Corredores clásicos que usan 29ers urbanas con ruedas de triatlón"

13. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Brutal.

Gracias Andrés

14. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Henorme!

15. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Que cañón más jordo ¿No?

16. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿Y a qué no saben de donde copiaron para fabricar este vehículo?

Nos hemos de remontar al año 43, cuando el Eje tenía serios problemas con el caucho y con las minas. Andreçao tiene los detalles...

17. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Andreçao cuenta la historia que estamos impacientes... :)

18. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ...........

19. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    **** arturo posturitas rs ya no te expresas como antes

20. Andreçao