Correos no, apartaros sobre todo de su contrareembolso

Tema en 'General' iniciado por kalenber, 17 Ago 2010.

1. kalenber

kalenber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El extraño caso caso de correos y su sistema contrareembolso,por que no es comprensible que yo envie un paquete tu lo pagues y aun facilitandoles un numero de cuenta despues de 7 dias no haya recibido aun el dinero despues de hablar con la persona que recibio el envio y decirme que esta muy contento con el paquete,yo no pueda comprarme todavia mis cosas porque los simverguenzas de correos no hayan hecho aun efectiva la trasferencia en mi cuenta,y encima llamo y me dicen que si que el giro esta ya aceptado y enviado pero que ellos tienen 10 dias hasta que tu puedas reclamar.A joderse toca una y no mas correos NO apartaos.

2. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    ¿Después de 7 dias no has recibido el dinero pero desde que realizaste el envio o desde que lo recibió el destinatario?

3. kalenber

kalenber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde que lo recibio el destinatario

4. kalenber

kalenber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El destinatario lo recogio el dia 10 y estamos a 17 hoy he llamado y me dicen que si que el giro esta en camino incluso me han facilitado un numero de giro que no sirve para nada pero bueno y que me espere que hasta el domingo ellos tienen de tiempo para hacermelo efectivo con lo cual si tengo suerte bien y si no que me den hasta la proxima semana ya que no puedo realizar segun ellos ninguna reclamacion hasta entonces.

5. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    te pagaran a fin de mes....es lo que tiene el contrarembolso....

6. kalenber

kalenber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo hice por comodidad y si lo se le dan a correos por que tienen menos seriedad que un episodio de los Simson.

7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    estan de vacas, normalmente son rapidos con estos temas, pero estos dias estan tardando mas de lo debido con todos los paquetes por estar la mayoria de vacaciones
    saludos

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    yo jamas he tenido un problema con correos,y no veas el uso que le doy,ufffff.

eso si,SIEMPRE correo certificado y previo pago.

veo el contrarembolso una tonteria.

9. kalenber

kalenber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No si el contraremmbolso lo pague yo previamente incluso me dijeron que si les ponia un numero de cuenta la gestion se hacia mas rapida que por un simple giro ya que tenian un numero donde realizar el ingreso pero me ha salido rana el experimento ya digo uno y no mas,a mi ya no me chulean ni de vacas ni nada yo tambien me las cojo esta semana y me las van a dar.

10. Encoder

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo estoy contigo,contrareembolso es una tonteria(puedes estafar o ser estafado igual) y encima es mas caro.
    Yo siempre intento evitar usarlo,si lo uso primero pido 15€ ingresados,por si devuelven el paquete...

11. kalenber

kalenber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No si el destinatarario esta contento yo soy legal pero el el primer envio que realizo lo hago por correos para evitarme problemas ya que no conocia otros medios y me encuentro este marron.

12. Encoder

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    No tienes ningún marrón,el dinero te lo pagan seguro,otra cosa es que tú confiaras en tenerlo antes... yo uso mucho correos y pocos problemas he tenido y si he tenido alguno,siempre me lo han resuelto.Un marrón es lo que me pasó a mi con una compañia de transporte,mandé una minicadena y llegó destrozada,se ve que le metieron peso encima.. son cosas que pasan y pueden pasar

13. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco tiempo envié una carta urgente, certificada y asegurada por Correos a Madrid. Tardó una eternidad en llegar (unos cinco días). Por supuesto, puse una reclamación por internet y me contestaron "lo sentimos, pero las cartas urgentes no tienen una fecha de entrega comprometida". La carta en cuestión me costó 7€ y creo que hubiese llegado antes si hubiera sido una carta simple.

Por otro lado, pedí unos patines a una tienda de Mallorca (fuera de la península, ojo) y de un día para otro estaba una caja, que ocupa mucho más que una carta, en mi casa.

CORREOS NO.

14. kalenber

kalenber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego a para mi deja mucho que desear una empresa como correos no deberia de demorarse tanto en un simple giro,yo recuerdo que cuando hice la mili mi madre me enviaba giros y no tardaban mas de 2 dias en llegar y ahora con mas tecnologia resulta que vamos para atras y en vez de adelantar atrasamos lo avanzado en años atras con menos ordenadores y de mas.Para que les sirve tanata tecnologia si los que estan en correos no saben utilizarla,que vuelvan al boli y el bloc que se les daba mejor a algunos.

Última edición: 17 Ago 2010
  15. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo hoy con Nacex. Muy guay que te lo envían de un día para otro... pero no me jodas.. el mío lo recibió el día 8. Y de momento na de na....

16. Encoder

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    En todas las empresas pasan cosas de estas,si empezamos a quejarnos todos,aquí salen todas las empresas de envio...

17. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Señores estamos en agosto, cualquier persona adulta sabe que en estas fechas correos lo manejan unos pobres muchachos que contratan durante un mes, en el cual es imposible cojer soltura en un puesto de trabajo.
    Que conste que no trabajo en correos, pero mis experiencias con correos siempre han sido satisfactorias y mucho mas economicas que con empresas de transporte.

18. Velis Nolis

Velis Nolis caputt

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la primera y unica vea que vendi algo contrareembolso me paso lo mismo ....santa paciencia

19. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los de nacex son la leche yo en abril mande un evio a contrareembolso , y tardaron 8 dias en darme el dinero asi que ... me refiero 8 dias desde que recogio el paquete la persona

20. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Con lo facil que es ponerse de acuerdo los dos y hacer ingreso en cuenta antes ó después del envio.
    Sí me direis desconfiado tanto si envio antes de cobrar como despues de enviar esperar el pago,pues bien amigos mirad mis votos de compra-venta(unos 100 aprox. mas los que no han votado) yo he hecho más de 200 trasacciones a traves del foro y sólo trabajando con Correos,y jamás ni ngún problema,ni con foreros ni con correos,sólo es cuestion de respeto y confianza,siempre envio sin haber cobrado antes y dejo que reciban el paquete y lo vean y ya me hacen el ingreso después,y así nunca problemas,toco madera.
    Y correos pues a veces llega antes algo de lleida a Granada que a Barcelona pero nunca falla.

Y contrareembolso pues es lo que tiene,esperar las gestiones que conlleva,que de hecho en Agosto como dicen hay gente contratada para suplencias y se retrasa todo en general.

Que por cierto por el título del post parece que te hayan robado ó extraviado algo,y en realidad no hay problema alguno,sólo que tú esperabas unos plazos que ellos tampoco te aseguraron.

Saludos

Última edición: 18 Ago 2010

Compartir esta página