Cortaviento ligero Decathlon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Matodo, 26 Oct 2013.

1. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Hola a tod@s!

¿Alguien tiene el cortaviendo de manga larga "ultralight" del Decathlon? Lo he visto ahora, no sé si será nuevo este año.
    http://www.decathlon.es/chaqueta-cortaviento-ultralight-ciclismo-id_8283388.html

La verdad es que no tiene buena pinta, jeje, pero quiero un cortaviendo ultraligero, y los "de marca" cuestan un pastizal (no me parece una prenda tan técnica como para que cuesten tanto -hablando de los ligeros-). Por otra parte, si sale mal no dejan de ser 30€ desperdiciados.

¡Gracias! :D

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No tiene porque ser un cortavientos de ciclismo, de cualquier otra especialidad te llega, uno de running por ejemplo. Lo unico que necesitas es que tenga ese tipo de tela. En cualquier tienda de deportes, un Décimas o sportzone por ejemplo, igual los pescas a 20.
    Desde hace tiempo que cuando quieres comprar X prenda para ciclismo, de una manera extraña se ponen precios por las nubes por cuatro trapos, y por ejemplo, anes de comprarme una cazadora o chaqueta especifica de ciclismo para el invierno, me compro una de moto como esta por la misma cantidad.
    http://www.outletmoto.com/chaqueta-axo-sayeah-p-1665.html

Última edición: 26 Oct 2013
  3. gallo1981

gallo1981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Yo lo tengo y estoy contento con el. Para el viento va de lujo y se pliega en su propio bolsillo por lo que puedes guardarlo en un bolsillo del maillot por si acaso. Tb va bien para la lluvia, al menos cuando no es intensa (con chaparrón no he probado). Como inconveniente es que como haga calor te achicharras dentro pero no se si eso pasara tb con los de buenas marcas.

4. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Como te comentan, los cortavientos de running son mas baratos y cumplen la misma funcion.

En mi caso utilizo el negro mas barato de running del decathlon, tiene 5 años y esta como el primer dia.

Te adjunto uno amarillo del decathlon ya que en running no es como en ciclismo que por ser amarillo te cobran mas...

http://www.decathlon.es/chaqueta-runningessential-wind-id_8216948.html

5. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por vuestras respuestas :)

Echaré un ojo a los cortavientos no especializados en ciclismo, y si no veo nada, me pillo éste, que tampoco está mal de precio. La verdad es que antes tenía uno de running y me valía (me costó 9€). Las pegas que tenía es que era anchote y sobretodo que le le faltaba algún agujero por el que transpirar (porque dentro te cocías). Lo perdí porque, como no me cabía en el bolsillo, lo llevaba en el portabidón (mal sitio), por eso quiero uno que me quepa en el bolsillo :D

¡Buenos consejos! Por cierto, la cazadora de la moto tiene buena pinta eh. Si les pones unas cremalleritas en los sobacos, perfecta :D

Última edición: 27 Oct 2013

6. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    yo cuando no necesito el cortavientos lo coloco en el manillar (cruzas las mangas le da suna vuelta y un nudo) y de esta forma no me molesta en la espalda

7. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues no se me había ocurrido xD.

Lo probaré :D

8. juanan4502

juanan4502 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    yo tengo el de running y va bien

Compartir esta página