cosas que se han roto y que no sabemos porqué fotos

Tema en 'DownHill' iniciado por aitorarroyo, 6 Ago 2006.

  1. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    te juro que esa horquilla estaba bien cuando yo la coji, el chaval ya no la queria mas que acababa de cambiar de horquilla ese mismo dia y no la queria para nada, ademas si te fijas la direccion esta cortada porque habian tenido problemas para sacarla. Cuando acabo la carrera del dual (fue en caion), nos aburriamosy decidimos ver cuanto aguantaba a base de ostiones (no la montamos en ninguna bici) las botellas rompieron enseguida pero los retenes por mas que quisimos romperlos para ver el muelle de dentro no los conseguimos romper
     
  2. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    te acusan a ti de mentiroso, y ahora eres tu quien me desmiente
     
  3. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale vale te creo
     
  4. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que si, que esta claro, juraria que esa foto la vi hace tiempo por el pinkbike y no ponia nada de estepona o españa segun recuerdo.
     
  5. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    yo abujeree mi camiseta troy lee desings xd
     
  6. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
  7. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Ademas Ni Si Quiera Es El Mismo Modelo De Boxxer
     
  8. #ARAMAKI#

    #ARAMAKI# Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    que vas de listo y aqui biker69 te la cuela entera. que si un ingles,... que si fantasma..., a ver como lo harias tú.
     
  9. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    gerardrew payaso
     
  10. soyunbicho

    soyunbicho apprentice frog

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Depende
    Yo simplemente me rompo "mimisma"...esta vez dedo y radio
     

    Adjuntos:

  11. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** eso si ke es xungo...:( aramaki t has dao cuenta k gerardrev ya no dise na....
     
  12. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara

    Juasssssssss mandale un mp. XD
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pero q marujas, pero si parece ya un programa telebasura del corazon de antena 3, loe visto porque me haveis mandado el mp sino de que, no tengo tan poco trabajo para ir fijandome en tonterias de este tipo, no como otros por lo que se ve, primero la foto es parecidisima a una de pinkbike de un tipo que partio la misma horquilla y no es la del ingles ese de la wc, la confundi fallo mio, segundo, pedir perdon a SWINKEL por haber llamado fantasma, a ese forero no lo conozco en persona asi que no lo puedo juzgar, tercero en la foto que habeis puesto despues ya se be clarisimo que si que fue verdad (ya se quien es Tati), en todo caso ARAMAKI no creo que haga falta faltar al respeto y sigue asi que haras muchos amigos ya que si con 30mensajes ya vas insultando al personal lo que te falta...nada mas que añadir, espero que te canvien al horquilla en garantia sino te la han canviado ya.
     
  14. #ARAMAKI#

    #ARAMAKI# Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0


    Vamos a ver, criajo:
    1)Yo no te he mandao ningun mp pa q vuelvas al post
    2)Te has equivocao de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooooooo
    3)El primero en descalificar siempre eres tú, que pq yo haya enviado sólo 30 mensajes no significa que no lleve aqui más tiempo y no haya visto cómo este no es el primer post en el que metes las narices, la cagas y la gente se te eche encima.
    4)Eres un PAYASO, que preguntabas cosas como "rutear con mi Canondale de DH, es muy raro?" (no recuerdo el modelo exacto) o polladas como "Alguien ha visto esta foto supermegaultrarevuscada quenadiemasencuentra-porque yo lo valgo y no tengo abuela?????-> de ti lo he visto miles y encima vacilando.
    5)Buscas apoyo de otros en el foro pa hundir algun post que no te guste, que se nota cuando te pones con un compi, como en este post a desprestigiar.
    6) Repito, el primero en descalificar has sido y eres tú frecuentemente, por lo que eres , a mi criterio, una garrapata del foro.
    7)Si yo fuera por todos los post´s del foro como tú, metiendo las narices, diciendo que si esa bici es una ******(como tú), que si ese salto es una mariconada(como tú), que si eres un fantasma (como tú, ¿te suena?), etc,... pos tb llevaría 5.467 mensajes; garrapatilla.
    8)Q te vayan dando por donde tendrias que tener el sillin antiprostatico.

    ENCANTADO DE OFENDERTE.

    P.D.: NO TE LO TOMES COMO ALGO PERSONAL, ES SÓLO TU TTRISTE PERSONALIDAD LA QUE ME HACE HABLAR.
     
  15. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso duele ....:laserkill
     
  16. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    ooostia,que calentito esta el patio...lanzamiento olimpico de puyazos!xD
     
  17. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    a este post le hace falta un buen cerramiento
     
  18. #ARAMAKI#

    #ARAMAKI# Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo.
     
  19. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    este post se abrio para roturas, no para meterse con la gente, y por mi parte, no veo que gerardrew vaya de vacilon, el chico solo se ha equivocado de foto y ya esta, nadie es perfecto en esta vida... por que si todos fueramos perfectos, vaya ****** de vida tendriamos..
     
  20. #ARAMAKI#

    #ARAMAKI# Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, por eso cada vez que leo un post en el que alguien enseña orgulloso su bici/pieza/ropa/etc y el gerardrew (con minúscula) lo desecha, pos me da pena. Sólo él sabe y sólo es bueno/guay lo que el diga. Me ensaño con él pa darle un poco de humildad, que yo empecé con una GT Timberland(de paseo),ya que a mi papa y mama no me compraron la Canondale Judge, ni hago cosas por el foro como antes redacto.

    El foro es cojonudo para pedir consejo, hacer kedadas, ver noticias/novedades y garrapatas así me revuelven el estómago.

    Yo vi a Swinkel casi partirse la cara y el otro le empieza a llamar fantasma. Sinceramente, si personajes así me atacaran aqui en este nuestro foro, desearía que alguien saliera en mi defensa, y más que le diera un merecido si es un forma-colaciones desprestigiadoras como el sujeto en cuestión. He visto tanto desprecios por su parte(incluso una vez que le pregunté sobre una horquilla que él mismo vendía) que ya me desagrada.

    Como encima va y después de ponerle gente del foro las fotos de su error, sigue desprestigiando, pos ya salté, no es q yo estuviera esperando. Si no, leete los dos primeros post que pongo en que SÓLO apoyo la versión de Swinkel.

    Un saludo a todos sin mal royo y cerremos este hilo.

    P.D.:NO le mandeis más mp a gerardrew sobre este post que luego me echa las culpas, jajaja. qUE POR CIERTO, YA LLEVO 33 MENSAJES.FIUUUUUUUUUUU, HASTA 5468......................................................
     

Compartir esta página