Hola compañeros queria saber vuestra opinion. Yo dispongo de un juego de ruedas cosmic carbone sl del 2009, esteticamente me gustan pero dudo si me lastran en las subidas por lo que en otro post pregunte sobre que era mejor si tener las cosmic y comprarme unas fulcrum y vender las cosmic. Como la idea de quedarme sin el perfil que tanto me gusta os pregunto ya se que tanto las zipp 303 como las zipp 404 son mejores que mis cosmic pero MERECE LA PENA PAGAR LA DIFERENCIA POR UNA DE ESTOS DOS MODELOS DE RUEDAS? O aun teniendo unas zipp 303 o 404 subiendo un puerto estaria parecido en cuanto a lo de lastrado por el peso. Os pareceria una buena compra? Con unas zipp el rendimiento iba a ser mucho mejor? Porque si voy a seguir parecido prefiero comprarme las fulcrum racing zero y acabar el tema aun perdiendo el perfil. Si alguien vende zipp 404 o 303 para cubierta y campagnolo que me mande privaos.
tienes unas mavic de cubierta.... merece la pena el cambio por zipp de cubierta? no!! merece el cambio por las de tubular? pues hay ya quitas bastante peso. merece la pena? pues eso valoralo tu, si subes muy bien y es lo q mas te gusta quizas te merezca.incluso algo sin perfil tipo hyperon si eres mas polivalente igual unas 303. o si por el contrario la opcion de tubular no te convence y quieres quitar peso pues algo tipo fullcrum zero puede ser buena opcion. yo si pasarte a tubular no seria problema creo q lo q mas te mereceria seria unas zipp 303, polivalentes como "ninguna". creo q en compra venta hay alguna ahora. ---------- Mensaje añadido a las 13:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:39 ---------- por cierto te recomiendo q las dudas las plantees en material, y si compras algo lo habras aqui. ya q esto no se si va bien en este apartado, los consejos son consejos y las compras o ventas son eso, compras o ventas.
Ok Nortbull ya pondre los consejos en consejos, soy novatillo por aki !!! La verdad que tubular me da un poco de yuyu aunque todo el que los tiene me los recomienda pero yo precisamente no soy muy manitas... Si finalmente cambio mis cosmic seran por unas fulcrum racing zero que son las que mas me gustan y de las que mejores opiniones he encontrado. Lo que mas me gusta son las subidas y espero con las fulcrum encontrarme mejor que con las cosmic