Hola a todos, Hoy me he levantado para emprender una ruta dominguera y cuando me he ido a poner el culotte he visto que las costuras estaban como dadas de sí, e incluso en una zona, se habían desprendido por completo. El culotte es un castelli VELOCISSIMO EQ y sólo tiene dos salidas. Supongo que la garantía se hará cargo pero, ¿a alguno le ha pasado algo similar? es que, en caso de que la garantía cumpla, estoy por pedir otro de otra marca... que me da mal rollo. ¿Cómo lo veis? Gracias por vuestra ayuda
A mi me ha pasado lo mismo con un Castelli, no se el modelo pero tendra un año y no demasiado uso, comparado con otros que tienen el mismo uso y esta perfectos, pienso que la garantia se debe hacer cargo de todas todas con dos salidas, yo la verdad no repito con la marca.
La verdad es que teniendo en cuenta las salidas espero que se hagan cargo y si, decididamente, compraré alguno de otra marca ... al final te gastas la pasta y no sale rentable, al menos en mi caso ... ha sido la primera vez que me gastaba tanto en un culotte y mira ... En fin, muchas gracias por tu comentario!!!
Pues mal vamos ! Espero que desde luego el que se gaste al menos 100 eurazos del ala por un cullote y que pase eso....... Hombre . Me da de pensar entonces si realmente vale la pena esos dinerales en un cullote , o al menos la marca x en este caso castelli . y desde luego cambie la prenda por una superior ya que el precio de esas prendas .... Es alto . Al menos es mi opinion salu2 Desde mi iPhone 4s
Supongo que habrá salido con defecto. De todas formas lo has lavado con la lavadora?? Que programa has utilizado??
Tengo una equipación de invierno Castelli (culotte largo Fondo y chaqueta Mortirolo, 290 euros las dos prendas) y no he tenido ningún problema como el que cita el autor del hilo. Puede ser lo que comenta Cava Liu: usar un programa demasiado agresivo y/o con temperatura. Yo lavo toda la ropa de ciclismo con programa corto, en frío, sin suavizante y con pocas revoluciones de centrifugado.
yo os cuento que trabaje mucho con esa marca y es la que mas me gusta. Tienden a tallar muy muy pequeña , y si al probarte lo te estaban muy muy justas si que cedian. Yo es la marca que mas ropa tengo y ningun problema
Pues la he lavado siguiendo las instrucciones de la etiqueta, por lo que no debería ser ese el problema ... a menso que mi lavadora se haya vuelto loca . Habrá sido un defecto de fábrica ... pero para ser sincero, cuando me pasan este tipo de cosas soy reacio a repetir. Gracias por todos vuestros comentarios!!!
Pues es una faena la verdad. Yo la unica experiencia que tengo es con la marca ENDURA, no son muy caros y de verdad que tento culot como mallot me han salido fantásticos. Estaba pensando en probar culot y mallot bien de Gore o bien de Mavic pero pienso que por qué voy a cambiar si estos son más baratos y me han salido buenos. Cierto es que quien se compra Etxeondo, Gore o Assos estan encantados con comodidad, etc ... no sé durabilidad, me temo que seguiré con Endura aunque me pica sobre todo Gore ... Saludos
Hace dos años compré dos modelos diferentes de culote Castelli a unos 80 euros cada uno. A los pocos meses uno de los culotes lo tuve que devolver porque había zonas donde la tela se deterioró y se transparentaba. Me devolvieron el dinero. Ahora al segundo culote le está ocurriendo lo mismo. No creo que el problema sea el lavado ya que tengo otros culotes de peor calidad que se lavan igual (programa para ropa delicada) y no se deterioran. Tampoco uso la prenda demasiado, una vez por semana en los meses de verano, así que creo que deberían de durar más. Ya veremos si me lo cambian pero no creo que vuelva a comprar esta marca.
A mi personalmente me han devuelto el importe, pero palabras del propio vendedor, porque hemos presionado al representante de castelli ... en fin ... menos mal que la gente de Karacol, y en particular, un tal Javier se tiraron el rollo.