CRÍPTICO MARCHA DE ONDA (CASTELLÓN)Y CLASIF GENERAL

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PirataXxX, 22 Mar 2005.

  1. Zagon

    Zagon Novato

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto, Valencia.
    Bueno Scape, imagino q al final tambien ire, tambien llovio aqui, mañana veremos, por si te fijas... mi bici es una Giant NRS 2003, de las negras, con una SID.

    La marcha de tu tierra me viene un poco mal, ese dia salgo del curro a las 6 de la mañana... intentare ir por lo menos a pasar el la mañana, hace dos años q no voy y me gusto en el 2002.

    Un saludo. Soy de los 47 primeros de marcha de San Juan, 8) ejeje
     
  2. scape

    scape Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utiel (valencia)
    buenos dias a todos, bueno pues salgo para onda ahora mismo!!!! que la hora y media no me la quita nadie!!!!!.
    nos vemos por alli!!!!!.

    saludos
    scape
     
  3. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    :scratch :scratch Tan cansados estais que aun no podeis escribir? :roll: :roll: :oops: :oops:

    PD:yo e clavado la posicion q antes de salir suponia q haría :D
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Y la clasificacion estaba antes que la carrera acabase jejejejejeje
     
  5. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Venga venga contarme como ha estado!

    Pipe, como te ha ido?

    Has triunfado? :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Yo te cuento Turbo, un terreno mojadillo con un pelin de barro, lo peligroso han sido las piedras mojadas (que se lo digan a mi manillar de Kabrono roto) algo mas de carretera de la que nos gusta a todos pero compensaba con el resto de la marcha, sobretodo con esa ultima subida en senda con esa wapiiiiiiiiiiiiiisima trialera, luego a volver por pistas y asfalto y una sendita pa entrar en meta, creo que volvere otro año, la señalización muchiiiiiiiiisimo mejor que en Sant Joan pero nuestro Scape sa perdio aqui tb, creo q al final tendremos que regalarle un GPS.

    En lo que a competición se refiere salida muyyyyy fuerte, se hace pronto la selección se van 5 corredores carrera muy rapida y sin muchas diferencias entre los primeros, en la ultima trialera Oscar Juarez se va por delante y llega solo despues un foresbike y Francisco Zarzoso llegan casi juntos a unos minutos, en feminas entra primera Madel segunda Mª Dolores Sanchez y tercera Amparo Serra.

    Buena organización, y buen avituallamiento final comida y bebida abundante y AGUA CALIENTE EN LAS DUCHAS eso si que es impagable jeje, solo queda felicitar a la gente de Cicloespai Onda y Rafael Abad de Castellón.


    Un saludo y nos vemos en Borriol.
     
  7. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    ese josanvall que tal las carreras????
    y eloy, ejjeejjee tu por aki tio. soy nacho el kona kula de rocafort jejejejje. El otro dia me fui por hay con el frechina, madre mia casi muero. bueno nos vemos au un saludo :)
     
  8. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, me acabo de levantar de la pedazo de siesta que nos hemos dado al regresar de Onda (****, es que esta a tomalpolsaco).
    La marcha ha sido muy guapa, con unas trialeras como dios manda, que además tenian bastante roca mojada, lo que las hacia más atractivas. Lo malo era que las trialeras mojadas no podias tocar mucho los frenos por lo resbaladizo del terreno y te las veias canutas con la gente que iba por delante :D :D :D.
    El tiempo nos ha respedato, no ha llovido y la temperatura era bastante agradable. Buena organización y buen ambiente, como casi siempre :) :)
    Pero nada, he disfrutado mucho y la rodilla parece que ha aguantado bien. :) :)
    Por cierto, Madel que iba como un tiro ha ganado en su categoria. Iban ella y Loli practicamente todo el rato al mismo ritmo, menos en la trialera que ha sido donde Madel ha sacado la ventaja. De hecho las 2 han entrado bastante antes que yo, porque me daba miedo forzar no fuera que la señora rodilla se quejara. Y desde aqui también envio gracias a Loli y a Josanvall por su hospitalidad :wink:

    Teneis el track en la web de misrutas: track
    Y el perfil adjuntado.

    Bueno, nos vemos en Utiel 8) 8)
     
  9. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    pues eso :)

    Al final el 35 o por ahi :bye
     
  10. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    ****** pipe!! :shock: :shock:
    La proxima podium! :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Alguien sabe donde van a colgar la clasificacion de la marcha ??
     
  12. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Pues si, vaya cara de satisfacción tenía Pipe cuando lo vi en la meta, :lol:

    Muy bonita la marcha, con el handicap de lo mojado del terreno. Por el barro, nada, pero las trialeras con piedra mojada fue de lo mas divertido, dandome un par de achuchones con ellas, por lo que ahora puedo contar con un bonito y limpio corte en la pierna derecha.
    ¡¡¡Jo*er que pro queda, con lo poco que me ha dolido¡¡¡ :mrgreen:
    Mucha presencia del foro, de los conocidos y de los que no.
    Nos vemos en Utiel
     
  13. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Muy guapa la marcha aunque solo hiciera 10 kms por rotura de cadena.
    Machacabiela tu eres el del piño en la pierna que bajaste en la fugona?
    Yo soy el de Torrent el que rompio la cadena.
     
  14. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    No se si serias tu, me imagino que si, si eras tu justo cuando rompiste iba dos posiciones mas atras tuyo, en un tramo de senda.
    Y al final en el polideportivo tb vi a uno que le estaban cosiendo el muslo, me parece, ese igual era el machacabiela, luego de foreros que me cruce por el camino: loli,saltapistas,euskesei.....y alguno mas q no conozco
     
  15. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    Machacabiela hizo todo el recorrido a pesar del buen corte q llevaba( lo se porque hablé con el namás llego a la meta)

    Se merece q le hagamos una :eek:la :aplauso2
     
  16. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Quietos, que mi corte, como ya he dicho, es sólo chapa y pintura :mrgreen: superficial, nada importante.
    Que al que estaban zurciendo era otro :shock: buenos mal...Yo NO baje en la furgoneta, terminé, faltaba mas...

    Hala, a dormir....
     
  17. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Jelou, se sabe algo de las clasificaciones??

    Saludos!
     
  18. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Ese peazo de Crapulaaaaaaaaaaaaaa, me parece que si para alguien ha sido muy especial esta marcha ha sido para el forero 'el crapula' puesto que esta ha sido su primera marcha, vamos que ha perdido la poca virginidad que le quedaba en ese cuerpo serrano en ella, teniais que verlo tres semanas pa convencerlo, pobrete estaba acojonaillo jeje, al final vino , sufrio como un puerco y disfruto mogollon, consiguio terminarla y a la proxima repite, tendriais que haberle oido despues, este chaval vive esto con una pasion increible a mi que llevo ya 10años corriendo me alegra ver gente con tanta frescura e ilusión le dan la chispa a esto.
     
  19. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Eso, eso, donde estan o estarán las clasificaciones? Alguien lo sabe?

    Ruben
     
  20. scape

    scape Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utiel (valencia)
    pues como bien ha dicho eloy y viene siendo comun, me volvi a perder en la marcha de onda, va a ser verdad lo del GPS.
    por cierto ruben kona, creo que ya se quien eres tu y madel, no se si te acuerdas, pero estaba con mª angeles y esteban en el campo de futbol. soy del club ciclista utiel.

    saludos a todos
    scape
     

Compartir esta página