CRÍPTICO MARCHA DE ONDA (CASTELLÓN)Y CLASIF GENERAL

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PirataXxX, 22 Mar 2005.

  1. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Si es que tengo una chispa... Tú eres un poco cabroncete, no? Me dices estas cosas y me crece el vasto interno :mrgreen:

    Te has ganao fotógrafo, mochilero y aguador el sábado en Elche hombre.

    Y que no se os olvide, SOMOS AZULES!!!

    La marcha muy guapa, bien señalizada con lazos azules y flechas naranjas y bastante gente de la organización vestidos también de naranja. Incluso policia en el último cruce peligroso. Mucha sendita revirada, algún rampón imposible y trialeras chulis para lucirse, piñarse, quedarse sin frenos e inventar trazadas, y romper algún manillar eh eh Eloy.

    Quizá demasiado asfalto en los últimos kilómetros, aunque a mi me vino bien para recomponerme y llegar a meta con una cara digna... qué bueno está el powerade!!

    Nos vemos en los bares!!
     
  2. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    scape, si que me acuerdo... otra cosa es que la pròxima vez que te vea me acuerde de la cara :( :( :( :? :? :?. Si te acuerdas de mi cara cuando me veas en Utiel, recuerdamelo :) :) Estarás en la marcha como ciclista o como organizador?

    Ruben
     
  3. scape

    scape Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utiel (valencia)
    pues al final correre en utiel, el que estara en un puesto de organizador sera mi padre!!!, lo malo es que voy a ir a correr a elche el open de la CV y es a las 4 de la tarde y al dia siguiente la de utiel, mucha tela, pero ya veremos que tal se da!!!.

    nos vemos
    saludos
    scape
     
  4. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Ese pedazo de Scape!!!!!!! Enga tio no te sientas mal que yo tambien hare doblete jeje , lo notaras los 10 primeros kilometros que iras duro de patas , pero luego no pasa ná, y como te pierdas el domingo no se lo que te hago ehhhh , buá no se vosotros pero yo estoy con una ilusión de volver a competir Open en Valencia como la que tenia en juveniles jeje. Ufff que el sabado esta ahí, por cierto te lo confirmo yá al 100% hay maillot de lider de Sub23 lo tuve ayer en mis manos.


    Enga hasta el sabadeteeeeeee a unos y hasta el domingo a otros
     
  5. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    ke pena ke no pueda ir a utiel,pero bueno la semana siguiente tenemos la extrem,pa matar el gusanillo,y tengo entendido ,que el 24 hay una el la vallduxo,si alguin sabe algo ke avise.respeto a la marcha de onda me gusto,pero fue uno de esos dias que es mejor quedarse en casa jejejejej,medio bajon que me dio antes del primer avituallamiento y peor aun estaba por venir,la gran ****** ke me pegue en la bajada despues del avituallamiento,en fin no me rompi nada pero creo que fue por fortuna porque sali despedido por delante de la bici y frene tan solo con el brazo izquierdo que fue el primero en tocar suelo,pero bueno 10 minutos de dolor y como nuevo,y parece ser que como la mia hubo la ****** de caidas ,normal a como estaba el terreno,alv final decir que a la meta llegue,el ultimo tramo de asfalto me vino de maravilla auque fue un poco escesivo,esto es todo. un saludo a toda la peña
     
  6. stinger

    stinger Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Yo tambien estuve en la marcha de Onda y me gusto el recorrido, aunque teniamos bastantes carreteras de enlace, la organización bien también.
    Saludos a todos los foreros. :)
    P.D.:Hey Turkus a ver si te vemos en alguna salida. :boxing
     

Compartir esta página