Crónica de mi viaje a Santiago (ladrillo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Africa, 16 Ago 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No mujer..!! Sólo es un chiste..!! Se refiere al continente africano, no a tí..!! :mrgreen: :mrgreen: Vaya, creo que hay gente que aún no lo ha pillao... :shock:
     
  2. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Lucifer,ya se que era un chiste....del continente :mrgreen:

    Solo queria hacerte saltar :twisted:
     
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bonita cronica, ahora bien un par de foticos mas no estarian mal.

    Muy interesante el hecho de encontrarse bien cada dia que pasaba, eso demuestra que asimilaste los kms. Sin duda alguna ahora cuando coges la bici has de estar fina fina. Has hecho mas kms que mucha gente en un año jeje.

    ADEU I SENY
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Muy bonita Cronica a ver si me pongo yo, aunque no será tan larga.
     
  5. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Je, je, pues yo me largo a primeros de setiembre, ya lo tengo todo preparado. Sólo me falta instalar el portapaquetes en la bici y llevarlo cuando voy al curro, pegando saltos y pasando por pedregales para que se asiente bien, no sea que me toque arreglar en medio de la meseta castellana :shock:

    Africa, llevaste portaquetes a lo clásico o un soporte en la tija del sillín? Yo ya tengo unas alforjas, y voy a tener que llevarme ropa de abrigo, así que lo del sillín pienso que se quedará pequeño,no?

    Encontraste barro y lluvia? Yo casi seguro que me la encuentro, pero prefiero eso antes que montones de gente

    :roll:
     
  6. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Africa... ya puedes leer mi Crónica, que tiene mucho que envidiar a la tuya... y Africa es la única mujer que sobrevive a este foro, jee... Lo digo porque todas se van, menos Africa que es la Reina del Foro por excelencia, jeje...

    Lo del Camino del Foro sería Genial, se apuntaría mucha gente, yo incluido.
     
  7. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Uy uy uy.... q pa unos dias q se va una.... grrrrrrrrrrr .... xDD....

    Africa, he flipao con tu experiencia, yo kiero hacer el camino, aunq no se ni cuando ni con kien, gracias por compartir tu experiencia con nosotros...

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!

    MUJERES AL PODER!![/quote]
     
  8. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Por cierto, la primera parte de mi anterior mensaje no es mia eh??? la he kerido copiar y la he cagao... disculpen las molestias jejeje :oops:

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!

    [Modereitor Drakon: Arreglado :mrgreen: ]
     
  9. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Garrotin
    Yo cuando he hecho el Camino he llevado una mochila de 20 l.,y un portapaquetes en la tija,donde llevaba el saco,el aislante y algo mas,pero siempre poco peso,y en la mochila la ropa,lo justito,lo que no nos cogia en la mochila era simplemente innecesario,nunca he llevado alforjas.

    Mtbike
    Modestamente no me considero ninguna reina y menos de este foro,yo agradezco todo lo que decis de mi,y si estoy considerada en este foro es porque soy la chica mas activa en el.
    Como se puede ver hay otras chicas en el foro,bastante conocidas por lo menos por quien estamos tiempo por aqui,Marybike,Karen,Miriam,reinadanzante,solo que pasan mas desapercibidas.
    Maribike se te echaba de menos,igual que a otras bikers como Miriam,la chica de Chile y Karen...que es la que escribe un poquito mas.
    A ver si os animais a participar mas en el foro,seguro que tendreis muchas cosas que compartir.

    Cuan efimera es la fama......
    Seguro que el dia de mañana aparece una sueca y me destronais de mi reino jajaja
     
  10. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    marybike, Pues para el año que viene se quiere hacer el camino, yo lo quiero hacer, lo haré en Agosto aunque aun no sé con quien... será cuestión de hablar y quedar... y en fin disfrutar del Camino...

    Africa, Activa y mucha, y además eres una de la poseedoras de poder tener una de las mejores Bikes del Foro... eh!! La primera en tener algo de 2005, veáse tu Pike...

    Saludos a las 2.
     
  11. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
     
  12. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Hola Bombón, vaya palizón, gracias por compartirlo, la mayoria de las veces la flaqueza de uno sale de su propia cabeza, por experiencia, aunque en ti la flaqueza ultimamente brilla por su ausencia por lo que veo y en cuanto a Simón es "El rey de los generosos". Bueno ahora yo no teneis excusa para no venir por aquí por Santa Pola, Y tu Luci tambien, bueno el que quiera.... Que os parece el viernes o el sabado?
     
  13. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola Africa.

    ¡Pedazo de ruta!¡Se me ponen los pelos como escarpias!!!

    Por cierto, estuvisteis en mi pueblo, Alcaraz. ¿Que tal por alli? ¿Donde hicisteis noche? El puerto de las crucetillas lo hice el otro dia y es un tanto pesadito, pero menos mal que no os metieron por caminos y sendas, porque entonces no veas como se pone la cosa...

    Estuvimos con Los Mataos en Alcala del Jucar y quedamos en hacer alguna rutilla por Riopar-Alcaraz y por tu zona, ya que les he picado el billete a varios de mi peña sobre la rutilla que os marcasteis por Sierra Espuña. A ver si coincidimos.

    Un saludo.

    Desde Albacete ...
     
  14. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Para m-ab
    Hola,que pena no haber sabido antes que habia un forero en Alcaraz,recuerdo el pueblo perfectamente....esa subidita hasta la iglesia,con el mirador detras....que bonito!!!! alli hay un monolito de la ruta del Argar,pone los kms que hay desde Lorca y los que quedan para Santiago.
    Dormimos en el polideportivo,junto a la piscina.
    La ruta de aquel dia pasaba por las crucetillas por carretera,(seguro que se vera en el suelo unas flechas verdes y tambien "puntos",se hacian algunos kms competitivos en las subidas a los puertos),se bajaba hasta una fuente que hay a la derecha de donde salia un camino de tierra en subida,luego habia una bajada para volver a subir por un camino en zigzag hasta salir otra vez a la carretera donde habia una buena bajada,el pueblo es muy bonito.

    Yo he estado en el camping de Mesones,subimos una vez con la bici al Calar del Mundo,fue una ruta muy bonita,si organizais alguna ruta con Los Mata2 avisad que seguro que me apunto y cuando querais venir a Sierra Espuña solo teneis que decirlo y os organizo una rutita :mrgreen:

    Jarvikitel este finde lo tengo ya ocupado,pero no se me olvida que te debo una visita,a ver si se pasa un poco el calorcito y voy a darte una paliza :twisted: :wink:
     
  15. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Pues si, soy de Alcaraz, aunque vivo en Albacete.

    Me parece que el puerto que dices es el de crucetas y no crucetillas, ya que recuerdo esas flechas verdes. Una vez subiais las zetas por la pista ancha, enseguida cogisteis una carretera a la izquierda y unos pocos kms más adelante dejasteis a la derecha un pueblo pequeño, Vianos, y empezaba a bajar la carretera hasta Alcaraz, ¿no?

    Ese puerto es más corto que el de crucetillas, pero con pendientes más fuertes de subida. La bajada es similar, aunque más corta.

    A ver si quedamos con Los Mata2 y nos vemos.

    Un saludo.

    Desde Albacete ...
     
  16. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Para m-ab

    Pues si,efectivamente,fuimos por ahí,muy bonito......pasar de la montaña al valle,un bonio contraste :mrgreen:
     
  17. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¡¡¡JUAS JUAS JUAS!!! Creo que no me había fijado antes en esta frasecita:

    Te diré que las 3 Leyes de Oro del Caminante del Camino estipulan claramente:

    1ª LEY) No estrenar JAMAS el calzado durante el camino: lleva uno que ya esté amoldado a tus pies (en este caso cambia "calzado" por "montura" y "pies" por "culo" y se convertirá en la Ley de Oro Number One del Pedaleante del Camino ;))..

    2ª LEY) No lleves nada "por si acaso" o acabarás con una mochila tamaño chalet adosado (Ley Universal porque vale para caminantes, pedaleantes y cabalgantes).

    3ª LEY) Más imprescindible que el comer es llevar unos TAPONES PARA LOS OIDOS. Este es el único caso en el que se puede contravenir la 2ª Ley y llevar un par de tapones extra "por si acaso" (su imprescindibilidad lo permite :mrgreen:).

    Para la próxima ya sabes, dos pares de tapones por cabeza, que como son pequeñajos no es difícil perder alguno ;)

    Por cierto, yo también creo que se echan de menos algunas fotejas ilustrativas ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  18. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Jo Africa que envidia, mira que me quedé con las ganas de hacer el Camino este año que tenía vacaciones en Agosto, pero con la oposición de toda la familia no pudo ser, ya quedaremos y nos cuentas todos los detalles.

    Donde hemos estado es en Villatoro (Avila), un pueblecito tranquilo justo donde empiezan las montañas, también nos acompañó Antonio con su familia y ahunque no pudimos llevar bicis nos hicimos alguna excursión por el monte. Ya pondré alguna foto que aquello estaba muy bien.

    Pues nada que me alegro mucho de que lo pasaraís bien y como ya terminamos las vacaciones nos iremos hablando.

    Dale recuerdos a Simón.

    Saludos a todos.
     

Compartir esta página