Crónica kdd Tibidavo 2

Tema en 'Freeride' iniciado por iger, 25 Sep 2005.

  1. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    iger hazlas mas pekeñas las fotos, abre las fotos con al PAINT pica las teclas CRTL + W i se te habrira una ventana en la seccion EXPANDIR donde pone HORIZONTAL i VERTICAL pon 50% i la foto se te reducira a la mitad. lo gravas i la podras colgar
     
  2. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, veo que os lo pasasteis de **** madre. Espero y, deseo que EL DUTIS se recupere pronto y, que no aya ido a mayores. Un saludo
     
  3. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    aqui van, a ver si va bien
     

    Adjuntos:

  4. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    mas

    merci chiko

    por cierto, mi muslo izquierdo tb quedó mal parado, pero nada comparado con el codo de el dutis

    ale, adeu!
     

    Adjuntos:

  5. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    tremendas las fotos, ahora DUTIS pesa unos gramos menos

    Ey para los que fuimos a la kedada, podriais poner kienes erais para reconocernos i eso tios.

    Yo era el de la specialized bighit azul fuerte.
     
  6. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Muy guapas las fotos iger, como siempre el fotografo oficial de la KDD.
    Dios¡¡¡¡¡ , como quedó el codo de Dutis, recupérate tío y si quieres encargamos coderas YA, **** que dolor.
    Oye Iger lo del muslo que te lo hiciste en la bajada aquella que se te cruzó la dirección ?, buen leñazo te diste. De todas maneras cuando si me asusté es cuando casi te empalas con el tronco aquel, ***** por que no tenía mucha puncha que si no ..... si es que estais todos locos ¡¡¡¡¡. Saludos.A10.
     
  7. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    CRIVI

    no tio, aquella caida es que vi que no había control por mucho que hiciera y me tiré para adelante rodando y así paraba ya de una vez, esa no tuvo consecuencias, digamos que fue una caida controlada.

    lo del muslo fué en un momento que me quedé solo atrás, nadie lo vio, mejor jeje, ni siquiera llegué a caerme pero me lo hice estúpidamente contra un tronco cuando la bici me hacía cosas raras cuando giraba a la derecha, no se que era tio, pero cuando giraba a la derecha era como si pesara mas que cuando giraba a la izquierda, era incontrolable, se fue solo, ni flowers.
     
  8. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ...
     

    Adjuntos:

  9. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    disculpad el resto, pero soy fatal para los nombres, los que recuerdo son estos, añadir los que no salis

    en la foto no están todos los que vinieron
     

    Adjuntos:

  10. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    jajajaja si que estais todos locos, dutis recuperate pronto tio no veas lo que te has dejao en la pared, me lo pase de putisimamadre las dos bajadas que hice con vosotros, al final veo que os dieron de comer en can coll, lo de los piños esque no me extraña si vais todos a piñon haber por donde pasamos al de alante, la bajada de los bomberos genial sobretodo el primer cacho, iger muy buenas las fotos como duele ver el brazo de dutis.
    yo soy el de la nitrous 30, jesey rojo decarton,


    P.D. lo siento por ser de los que llegaron tarde, pero renfe quita trenes el fin de semana

    P.D2: dutis ahora no te pongas morao de voltarens con coca cola
    P.D3: para cuando este por aqui el gallego enviame un M.P. que quiero preguntarte una cosillas
     
  11. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    el del jersey rojo de la esquina izquierda al lado de drone, me parece que se llamava jorge se que era de santander
     
  12. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Pero k rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diosss, a estao organizado komo EL **** KULO! Me kago en la *****! No podiais indikar el kamino ni nadie sse podia kedar en el ****** cruze kolega! K En LA foto Faltaba 4 personas mas!!!!!!!! Pero k es esto? no os vi el pelo despues de el kruce de la fuente.. Se pOdia indikar por lo menos.. Ademas, Alguien se podia kedar a indikarlo, no me pude kedar a komer pork era el kumple de my father, ni a komer ni naa, la proxima kedada.. Pk no este finde?? En la foto staria yo.. Yo soy el CHikitin k abia, rey leon o komo le kerais decir :roll: xDDDDD Pos nda me desfugao..No iva kon pike esto, pero me jode bastante pk e echo la trialera kon 4 personas k tmb sabian perdio.. i kasi no podia salir por el kumple i sali, e llegao a kasa kon una mala *****..
     
  13. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    El de la llanta de 8 era el santi una norko sasquatch o komo seskriva.. El k la reparaba era el karless
     
  14. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xxx
    el de santander debo ser yo me llamo javi jeje
    lo pasamos todos muy bien , dutis tio vaya tomatazo no se como no te denuncio el viejo de la casa por mancharle la tapia de carne jeje mejorate que no es nada.
    drone todavia no llegas a la edad legal pa darle a la crema catalana.....
     
  15. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Vaya, vaya !!!

    O sea que me perdí la sesión gore y las "afotos" ... Pués ya estais organizando otra, ajajajajajaaaaa.

    No me extraña que hubieran tantos pinchazos, si es que vais despresurizados....

    Un saludo y para dutis una rápida recuperación.

    1 saludo
     
  16. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Uuuuuaaaalaaaaaa!!

    Tengo un poder de 2 y una reputación del 5 y soy libra de signo zodiacal !!!

    Tendré que hacer un cursillo de forero iniciado

    Edito: Crivi1 tiene una reputación del 15 !!! Que envidía !!!

    1 saludo
     
  17. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    livinproof o sea ser javi, no me acordava bien del nombre no se porque se me a quedao jorge, por lo que veo estuvo guapo el cacho de la tarde

    iger eres un monstruo de la fotografia digital
     
  18. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    joerrrr una kdd y coincide con el festi!! con las ganas k tenia de veros!! mmm bueno pronto otra e ya no hace tanto calor!! aunq la organice yo XD
    ya ves q enidiaa sana!! bueno chicos hay q dar mas envidia así ke ir sacando mas foticus!! ;) un saludo y un abrazoo!!
     
  19. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    joerrrr una kdd y coincide con el festi!! con las ganas k tenia de veros!! mmm bueno pronto otra e ya no hace tanto calor!! aunq la organice yo XD
    ya ves q enidiaa sana!! bueno chicos hay q dar mas envidia así ke ir sacando mas foticus!! ;) un saludo y un abrazoo!!
     
  20. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    clustert tienes nivel 2 de "super" poder que envidia yo todavia estoy en la 1 fase de desarroyo

    P.D. ahora somos como bola de drac o bola de dragon, el que este en nivel 3 que diga si sele cambia el color de pelo cuando hace algo muy bien hecho
     

Compartir esta página