Hola foreros, Os planteo mi duda, estoy buscando unos pedales de plataforma que tambien sean automaticos. He visto los nuevos pedales de CB y parece que tienen buena pinta. Alguno me podría explicar que diferencias hay entre el Mallet 2 y el 3 (Ahora mismo en Bike-components estan en 64,95 y 84,95 respectivamente lo cual es muy buen precio)? Teneis alguna otra sugerencia alternativa a los CB? Suelo hacer salidas endureras y le suelo dar bastante sin llegar al uso extremo. Por cierto, tambien estaba pensando en unas zapatillas para las nuevas plataformas, que pensais de las Five Ten Minnaar SPD MTB Shoes 2012 Un saludo a todos!
La diferencia son los materialies utilizados, y consecuentemente el peso. También debería afectar a la durabilidad, pero eso ya es mas discutible.
A lo que me quiero referir, es si realmente merece la pena la diferencia entre los 2 modelos. Ya revise el tema de la diferencia de materiales. Pero ya se sabe, te venden la moto y es probable que a parte del tema del peso (Que a mi concretamente, en este tipo de pedales es algo que no me parece relevante por el tipo de uso que se hace). Tienes alguna otra sugerencia? h
hombre, en el foro hay muchas quejas sobre lo poco que duran los Crank brothers, y personalmente a mi me están durando bastante. Es cierto que materiales mas ligeros no significa necesariamente que los pedales vayan a durar mas, pero en el caso de los mios (acid), así está siendo. El que merzca la pena o no, es un tema demasiado subjetivo, y dependerá fundamentalmente de lo que te cueste ganar el dinero y de lo que uses la bici. Solo te puedo decir que los míos apenas les queda pintura en algunas zonas de tanto pegar con las piedras, y siguen funcionando perfectamente.
Gracias Ivan, Me los he pillado ya. Yo tambien tengo unos Crank Bro, por lo que mas o menos ya se como van, lo unico era este tipo de pedal orientado mas al DH y Freeride. Ya comentare experiencia
Hola jimartin7, al final, ¿cuales te has pillado? estoy en las mismas y no se cual de los 2 modelos. ¿Que tal van los que te has quedado?
Al final los Mallet 3. De momento bastante contento, eso si son SPD, sin el automatico no tienen tanto agarre como unos plataformas estandard