Creamfields Fotos del festival de música electrónica

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por aitorarroyo, 21 Ago 2006.

  1. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Que estuve el hace dos Sábados y no os he puesto fotos.
    Os adjunto unas cuantas, la verdad que el viaje horroso, mucho trafico, Madrid-Villaricos (almería) 7h.
    Llegar allí de noche, poner las tiendas de mala manera e irnos a beber y a bailar tecno. al dia siguiente descubrí que estabamos a unos 100m de una Rave y que no dejaron de pinchar los Dj en toda la noche, dia y noche. 72h sin parar. Mi primo y un amigo suyo no durmieron absolutamente nada y Julio y yo nos inflamos de Tecno toda la noche.
    Al dia siguiente a bañarnos, ducharnos y arreglarnos que habíamos quedado con unas amigas. Bueno con unas amigas y 1000 más de Madrid que nos encontramos.
    y a las 6 empezó el Creamfields, la verdad que el mejor con diferencia de los que escuché fue Vitalic. Impresionante el Frances. Miss Kittin Bien, aunque pincho sin vinilos, se los perdieron en Alicante, creo Carl Cox bien, lo esperado, Tiga escepcionalmente impresionante aun demasiada gente.
    Jeff Mills insoportable, Roger Sanchez Bien y 2 many dj nos los perdimos.

    Aaa, felicito a la pareja que nos encontramos fornicando en medio de un punto de encuentro. Podríais a ver elegido un lugar más oscuro y enorabuena por tanto Amor-tadela.

    Al dia siguiente dormimos en una Urbanización, Gracias a los vecinos por no llamar a la policia, aunque como nosotros había unos 50.

    El Domingo fue de descanso y de encadenar las lagunas producidas por el exceso de alcohol y el exceso de Cigarrillos. Mi primo no se acuerda de nada. Yo no recuerdo muy bien lo de Roger Sanchez. Que me libren de mis pecados.

    El lunes playa y a volver a Madrid.


    Agradezco todo el viaje:

    -A mi primo por animarse a hacer el viaje teniendo a su hermano malito en el hospital.
    -A miguel por organizar el viaje y ser tan de PM.
    -A Julio por cedernos su cochazo y dejar que se lo llenaramos de arena hasta las trancas y por ser de la ****** y por ir al mismo royo que yo.
    -A Marta por dejarnos descansar en su casa, bañarnos en su pisci, darnos de comer y ser tan encantadora, guapa y agradable.
    A Berta, por ser tan guapa, por los cigarrillos que le mangué por ser tan divertida y por animarnos a no parar de bailar.
    Y mucho más claro

    A los demás gracias.
     

    Adjuntos:

  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    unas pocas más
     

    Adjuntos:

  3. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    jur jur
     

    Adjuntos:

  4. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    que churro de tienda¡¡ como daña la vista verla montada asi¡¡¡¡
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Oye, que las amigas de mis amigos son mis amigas, jejejej!!!!....Hay nivel, nen!!!


    ¿Jeff Mills porqué estuvo tan mal?
     

  6. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Lo de la tienda de campaña es que no veíamos bien y la montó Esther y al parecer estaba afectadilla con la noche.
     
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Cabróooooooooooooooooon... No he ido aúna ningún macrofestival de lectrónica, y de hecho tenía pensado ir este año a los monegros, pero nada... Espero ir el año que viene a alguno.
     
  8. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    super fiesta.mas de 77 000 personas asistieron a la fiesta.
    70 personas se fueron a urgencia por desfalleciemiento producido por consumo de bebida alcolica y mas cosas.
    le dieron 30 000 euros al del chiringuito de al lado de la fiesta ,para que no habriese su chiringuito.
    an firmado con el ayutamiento por 4 años mas.
    yo trabajo casi al lado et sigo sin haber asistido a esa super fiesta.


    bye
     

Compartir esta página