Soy un chaval de 16 años muy aficionado al triatlon pero no encuentro ningun club donde apuntarme y ninguno de mis amigos practica triatlon asi que he pensado en crear un club para hacer entrenos y apuntarnos a competiciones juntos. Se podría mas adelante si se apunta alguien en personalizar algunos monos de triatlon y si alguien tiene contactos se podria buscar algun patrocinio pero eso seria ya mas adelante si el club se consolida. El club seria amateur y seria para cualquier edad Saludos,
buenas!! yo estoy en un club de bcn te paso la web y cualquier duda solo tienes que preguntarme. www.tritraining.es
Barcelona debe ser de las ciudades con más Clubs de Triatlón de España. Casí todas las picinas tienen el suyo propio. Mi club es el Runnersworld. Paseo Garcia Faria nº 69. BARCELONA (Zona Poblenou).
No tienes mas que entrar en la web de la federació catalana triatlo.org y verás la cantidad de clubs que hay en BCN, yo soy del C.N. Prat Triatló y supercontento, hay gente de todos los niveles y un ambiente muy bueno.