Buenas tengo pensado apartir de junio tomar creatina y batidos de proteinas para cojer algo de peso y fuerza. practico desceno y bueno hace un tiempo si que gastaba la creatina y se mas o menos como tengo que hacerlo con la creatina pero las dudas me asaltan si mezclo creatina y protenias. haber si alguien me puede ayudar
Hombre, un batido con las dos cosas, tiene que ser asqueroso!! Bueno, te comento, yo vengo del mundo del culturismo, y de esto he probado de todo(solo legal, creedme, si me vieseis, lo sabríais), bueno, por donde iba, la cuestión es la siguiente: no porque tomes esto vas a ir mejor, ni ganar peso, depende de la dieta y del entreno que hagas. Si esto no lo cuidas, las protes y la creatina no harán nada. Visto esto, yo te diría que los mejores momentos para tomar proteína son, al levantarte, o con el desayuno, y después del entreno, si es por la tarde claro, si el entreno es por la mañana, lo tomaría despues de entrenar y antes de acostarme. Bueno, te advierto que sobre esto hay muchas teorías y cada uno tiene una opinión, lo mejor es que pruebes tú con tu cuerpo, ya que todo el mundo no reacciona igual con los suplementos.
A esos que afirman que la Creatina ayuda a umentar peso... la Creatina retiene agua en el músculo. La Creatina pura, que distribuye Sanidad, no hace que la masa muscular aumente. Los botes que no están controlados por Sanidad llevan algo más que Creatina; en concreto hormonas que son las que producen este aumento de la masa muscular. Estas hormonas pueden producir adicción. Pueden haber diferentes motivos para lo toma de Creatina, aunque si los estudios no han demostrado nada nuevo, no hay mejoras en las tasa de Fuerza, y concretamente no había mejora en las tasa de fuerza isométrica máxima, que en mi opinión es la que es más importante en tus carreras de DH. Como te comentan, no mezcles los dos productos, y tómatelos con una separación entre horas, ambos produstos absorven mucha agua en el estómago.