Buenas, en breve voy al Triatlón de Alpe Huez, y con mis problemas de circulación, se me congela facilmente las manos. Total que tengo estas tres opciones para ponerme el dia de la competición. Alguien ha probado o me puede recomendar que aislaria más. En principio la idea era la Lanolina, pero nosé si seria factible ponerme unos minutos antes una crema calentadora. Realmente le tengo pánico al sector de agua por eso.
para las manos solo? Lanolina es sumamente impermeable, en aguas abierta sin neopreno hay gente que usa una mezcla de lanolina y vaselina al 50%. El único problema?? es que dura mucho, por lo que para un triatlon es complicado pues te veo con las manos pringosas hasta el final. O perder minutada en T1 para quitarla y a posible temperatura necesitarias casi un secador,....
Para manos, pies y cabeza, jajajaja... todo lo que no toca el neopreno. Poner crema calentadora en el cuerpo, o con el neopreno no tendré tanta sensación de frio. Para la cabeza usaré gorro de neopreno. Como voy unos dias antes, probaré antes a ver... Gracias por las respuestas
con gorroneopreno es suficiente, si ves que se te hace algo fresco, con usar un gorro normal o mejor silicona, debajo del de neoprenomás que suficiente. PAra cuerpo con una camiseta "lycra" esas tipo bajo neopreno para surf te hara ams agradable, yo he usado una de esas "tecnicas" de regalo de alguna prueba.. y cuando agua baja de 18ºC te da una sensacion de comodidad. Lo único es quitartela y dejarla junto con neopreno en transición. En las manos con la vaselina te sobrara, eso si yo dejaria en T1 una toallitas limpiaculo bebe para limpiar... Lanolina aunque es lo que mas aisla ni se te ocurra, no hay forma quitrasela
la nueva gama de cremas system balance sport de Laboratorio SyS son top, la calentadora no quema como la del decathlon por ejemplo.
Como estaba l agua???Márcate una crónica!!!! No se si ha sido este finde o el que viene. Lo tengo en la lista para el año que viene. Ya he probado bola del mundo y Sierra Nevada. Me quedan este y andorra jejejje