Hola, me gustaria saber si conoceis alguna crema o pomada que realmente de buen resultado para lesiones de tendinitis e inflamaciones musculares. Me han comentado que este tipo e antiinflamatorios (pomadas) son poco efectivos, pero los comprimidos castigan bastante el estomago. Es para tratarme una rodilla. Empiezo el martes con una rehabilitacion pero no me han recetado nada. Asi que cualquier suplemto a los masajes es bueno. Un saludo.
Saludos a todos: Desde que me operaron del tendon de Aquiles por rotura llevo usando esta: Flogoprofen Gel. Tambien lo puedes encontrar en spray, aunque con el gel te das un pequeño masaje de paso. A mi me funciona muy bien y con receta de la SS, ademas barata. Con esta o con cualquier otra... te deseo una pronta recuperacion. Salud y buena ruta Agur
Esa es mi gran duda. En el mercado hay bastantes marcas de cremas antiinflamatorias, pero cual es mejor para cada caso. Unas supongo que serán mejor para temas musculares ( las que dan calor) , otras para óseos, otras para tendinosos.... Yo alguna vez lo he preguntado en la farmacia y no me han sabido decir nada. A mi madre se que para una artritis en la mano le ha ido bien Calmatel. Suelo leer los prospectos porque en ellos ponen para que están indicados. Los que yo suelo usar por problemas de tendinitis y lumbalgias: - Flogoprofen Gel: Este se absorbe inmediatamente, en las indicaciones no pone nada de temas musculares, si no tendinitis, lumbago, artritis, osteoatritis, y traumatismos. - Radio Salil : Indicado para dolores musculares y articulares: Dolor espalda, lumbago, lesiones deportivas y sobreesfuerzo ( agujetas, esguinces, roturas musculares), torticolis - Calmatel: Pone que es antiinflamatorio y analgesico. Esguinces, lumbago, artrosis, torticolis, bursitis. -Traumeel: Este es homeopatico.... Uno que no he probado es el Voltadol, por lo que leo en el prospecto es antiinf. y analgésico --> http://www.prospectos.net/voltadol_11_6_mg_g_gel De todas maneras un buen antiinflamatorio es el frío. Te lo recomiendo, compra una bolsa de esas que se meten en el congelador y aplicatela un par de veces al día.
Traumeel , he visto resultados sorprendentes a quienes lo han usado. Los Calmatel, Radio Salil, etc....simplemente te enmascaran los síntomas un rato....
Traumeel es lo que me recomendó ayer por la tarde una persona que sabe bastante de esto. A ver si me acerco esta tarde a la farmacia. Gracias a todos!