CRONICAS TRANSCATALUÑA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por chus, 1 May 2005.

  1. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Pues yo tengo hasta collformic, como me paso eso de la cubierta pos pensaba que ya no llegaria a el masnou. Hasta collfurmic, osea cuando bajabamos hacia el control 6 tengo 3550 metros.

    Ala salud.

    P.D: Nos vemos en la Gossol-Berga.
     
  2. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Pongo el perfil de la ruta, aunque falta algún tramillo que no marcó el GPS.
     

    Adjuntos:

  3. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    A mi en el pulsometro me salieron 4500m de desnivel asi que coincide practicamente con el track de Jesus.

    Me parece que el Pere el dia anterior dijo 4800m pero siempre dicen de mas
     
  4. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    ¿Y ya puestos no podíais colgar el track? :mrgreen:
    Me extraña que Diesel no lo haya colgado en su web :scratch :scratch
     
  5. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    :shock: :comor :shock: :comor
    Vaya...
    No había visto la versión 2.0 de la crónica de Diesel en su web.
    Ahora ya está puesto el Track y los mapas. Ya me extrañaba a mi que el "reportaje de boda" no estuviera perfecto como siempre.
    Mil perdones... :mrgreen: y gracias Diesel. :cunaoo
     
  6. klanfe

    klanfe Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos! Muy buenas esas crónicas :!: . Como lo mio no son las letras os resumiré mi crónica en pocas palabras. Fué una carrera *****... , con una gente mu maja y una organización impecable.
    Y en lo ke a dar pedales se refiere... :roll: pués conseguí terminar, ke ya es mucho ( aunque pajarillo perdido :oops: ). Kiero dar las gracias a Zape ke me animó a continuar en el momento en ke ya tenia decidido retirarme. Y a los demás foreros con los ke pude pedalear unos kms. También kiero saludar a los foreros ke estaban en meta. Siento no recordar vuestros nombres pero estoy seguro ke nos encontraremos en otras salidas. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima. :D
     
  7. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Hombre !!!! El pajarillo :wink:
    Ves como llegabas... Si es que hay que tener mas confianca en nosotros mismos.
    Nuestros cuerpos son makinas fisicamnete muy poderosas, lo mamo es que no somos concientes de ello :mrgreen:
    Felicidades y6 a ver si te animas a alguna KDD con nosotros y no tanta mecanica !! :mrgreen:
     
  8. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    :shock: :shock: :shock: :shock:

    Muy chulas las fotos y las crónicas.

    Está muy bien leer experiencias de otros para aprender a sufrir :twisted: :twisted:
     
  9. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Gracias karlos, te aseguro que se aprende :mrgreen:
     
  10. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :mrgreen: Hace falta que te recuerde que tu tambien estuvistes muy a punto de retirarte :wink: , lo que tuvistes suerte que Shasta no estava por alli en ese momento que sino ya me hubiera gustado ver como terminarias :wink:
     
  11. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    j0asj0asj0as, es cierto... pero al final tuvo confianza en si mismo :mrgreen: :mrgreen:


    Por cierto RIBI....no te escaqueesss!!!! que yo quiero leer tu CRONICA !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... QUE TE VEO PILLÍN !! :wink:
     
  12. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Ya lo veo ya, mucho ganar pero aun tiene los dedos destrozados y no puede ni escribir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
     
  13. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    Bueno ha estado muy guapa si pero ahora hay que repetirla pero sin controles ni nada, nos llevamos los bocatas y bebemos de las fuentes y de los rios, a ver quien se anima ... a por las 9 horassss !!!!!
     
  14. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Tranquilos que ya hare mi cronica jejeje lo que pasa que esta semana o por una cosa o por otra aun no he podido escribirla :wink: , ademas a ver si os llevareis una decepcion, aunque espero que no.Haber este mediodia si tengo un ratillo y por fin la hago.
    Pues no lo digas 2 veces que a mi es muy facil convencerme :mrgreen: , aunque mejor que vayamos sin prisas y pasemos de intentar hacer las 9 horas jejeje mejor lo dejemos para intentarlo el proximo año.
    El problema es encontrar un dia que vaya bien mas o menos a todo el mundo y que no haya ninguna carrerilla :wink:
     
  15. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Miguel (EXFORERO) te sienta divino el avatar :p :p :p :p :p
     
  16. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Despues de vuestras suplicas al final me he descidido a escribir la cronica de la trans, espero que os guste aunque creo que no vaoy a añadir nada de nuevo de la ya comentado anteriormente.
    Pues salgo de casa con la Julieta (La fragoneta) en busca de obi wan y wizard y nos dirigimos los tres a buscar a SUPER SHASTA y el picao de Zape :mrgreen: , yo por si a caso ya he dividido la furgoneta en 2 jaulas jejejej una para zape y otra para Wizard, asi me aseguro que no se muerden entre ellos antes de empezar :wink: , bueno fuera coñas, llegamos a Ribes de los primeros y como es muy temprano decidimos ir a tomar algo a medida que van llegando los "rivales" a batir :wink: .Saludos por aqui saludos por alla hasta la hora de la cena.
    En la cena estoy en la mesa de detras de la de Diesel, Quii y Exforero nos medio saludamos en la distancia y empieza la maraton de comer :mrgreen: , me pongo las botas y hasta a explotar no explosionar como otros dicen por aqui :mrgreen: .
    Posteriormente empieza el brifing y todos nos empezamos a poner mas nerviosos de lo que ya estamos, pero bueno como no soy novato en esto (al contrario que Zape y wizard :mrgreen: ).Nos vamos a dormir y hasta domingo a las 4:30 :!: :!: que madrugon madre mia.Me levanto y pienso.....ha llegado el dia X !!!!
    Vamos a desayunar y por segunda vez me pongo las botas :oops: es que me gusta mucho comer y tengo que aptovechar ahora que luego nadie espera.
    Me voy para la salida 8) estoy medio bien colocado y :shock: por dios :!: :!: :!: las gafas :!: :!: :? me las he dejado en el garage donde dejamos las bicis uauauauauau corriendo a buscarlas y ufffff :eh? aun estan, que suerte pero con estas que me vuelvo para la salida y :shock: :? :shock: :? :( estoy de los ultimos :!: :!: ostras y ahora que hago :cry: empiezo muyyyyyyyy mal la trans;pienso un poco, que a esas horas de la mañana es muy duro y empiezo a hacer alguna que otra trampa :oops: me voy colando por un lateral hasta donde puedo.... al final consigo llegar por la mitad +o-, pero a partir de aqui ya no puedo passar :x :cry: , bueno la unica solucion que se me ocurre es salir cagando ****** :badair , y asi lo hago; dan la salida y salgo como si se tratara de una carrera de 20 km para intentar coger a los de cabeza y que no se escapen sin mi;depues de 2 o 3 km consigo llegar a la cabeza y me encuentro, como no :!: a un compañero mio de entreno y a obi wan hechando xispas, me pego un rato con ellos y tomo aliento ya que he subido a tope.Poco a poco me voy recuperando y vamos tirando a buen ritmo pero si ir forzados, con estas que nos llega un grupo numeroso por atras y empiezan a tirar como locos :shock: , pero donde van :!: que son 180 km y ya habra tiempo de apretar el :culo , pos na como no hacen caso pues a aguantar el tiron como se puede hasta coronar el primer puerto y a partir de aqui las cosas se calman un poco.Hacemos la bajada sin prisas pero sin pausas :mrgreen: hasta el primer control, alli firmo y cagando ****** nos vamos.
    Me doy cuenta que todos passan de mirar el libro y el unico pringao que se lo mira soy yo :evil: , esto no me gusta un pelo :evil: y ya decido que a la que se pueda o me voy yo o que se vayan ellos, ya que para estar haciendo el trabajo de los demas no he venido;con estas que empieza el otro puerto jejeje el mas largo y la cosa se estira mucho, por delante se escapan 2 aunque no mucho y por atras se van descolando :mrgreen: eso es lo que yo queria jejeje yo me quedo con un hombre que a partir de ahora le llamare "el hombre lapa", voy haciendo con el hombre lapa y al poco rato nos encontramos a uno de los que estaban por delante pinchado y al rato al otro que se habia equivocado y se nos pega a nosotros, vaya ya somos 3, pero a los pocos km pincha y se queda justo en Vidra para arreglar el pinchazo alli veo a mi furgo conducida por una gran mujer (Shasta) y su hermano, que espero conocerlo mejor otro dia sin tantas prisas;le digo adios, me paro un momento a llenar agua y para abajo direccion la zona mas tecnica de la trans que la hago casi a tope para intentar que el tio que ha pinchado no nos coga por atras, y al final lo conseguimos passan los km y solo vamos yo y el hombre lapa y por atras no se va a nadie :wink: , esto pinta bien.
    El hombre lapa sube bien aunque por ahora yo voy mejor pero bajar mmmmmmmm sin comentarios :wink: , prefiero esperarle un poco para que luego me ayude con algun relevo y no se haga tan larga la ruta;con todo esto él ni se mira el libro me dice que no tiene ni idea, pero es que el cabr** ni lo intenta :evil: , pero ya se la devolvere ya :evil: , esto no se hace .
    Llegamos a una zona de pistas rapidas y asfalto y el tio no me hace ni un relevo, **** grgrgrgr encima que no mira el libro passa de hacer relevos, vale vale.
    Llegamos a la comida aunque solo lleno agua y me piro, el hombre lapa me sigue :arrow: si voy a cagar el tambien va si me tiro por el barranco el atras mio ***** que compañero mas bueno me he buscado.
    Llegamos al brull y a partir de aqui aunque voy bastante bien por el km en el que estamos noto un poco de bajon y con estas que el hombre lapa se va encontrando mejor que yo aunque como no tiene ni papa del libro no se puede ir :roll: que se jod*, vamos subiendo y coronamos el pla de la Calma y nos cuentan que en la comida por detras nustro venia un grupo de 3 corredores a unos 15 o 20 minutos ya que ellos se pararon a comer algo y yo y mi compañero de ruta no :mrgreen: , aqui les hemos sacado algi de tiempo.
    Llegamos a la "castela del pastor" y empieza la bajada que me conozco bastante bien y aqui sin apretar y como es una bajada larga consigo dejar al lapa :D , que se apañe el con su libro :mrgreen: que se busque la vida y sino preguntando se llega a Roma :mrgreen: o por lo menos eso es lo que dicen.
    Llego al siguiente control en solitario aunque me he perdido durante un rato y me preguntan donde esta mi compañero de ruta jejeje y les digo que esta buscando cetas jejeje no les dije esto pero lo pense.Me comentan que en el control del pla de la calma biene un corredor hechando xispas a por nosotros :? yo no puedo hacer mas de lo que estoy haciendo y decido ir al mismo ritmo porque sino no llego; me voy direccion a la Roca y empieza el ultimo puerto que hago como puedo y mirando hacia atras para ver si veo que se acerca alguien, en estos momentos se me passan muchas cosas por la cabeza, desde que hoy no se me puede escapar, que lo tengo que conseguir como sea y me acuerdo de todos los foreros que apostaron por mi aunque yo les dije que estaban equivocados ya que ni yo mismo pensaba que me saliera tan bien la carrera, y por fin consigo llegarrrrrrrrrrrr ueueueueueu he ganado no me lo puedo creer alli esta Pere de Probike y otro colega que solo lo veo de vez en cuando :lol: , me saluda y me da la enhorabuena, toy petaooooooo pero muy contento por como ha ido todo.Pere me comenta que por 1 minuto soy el primero en 5 ediciones que consigue bajar de las 9 horas :shock: , no me lo creo, esto ya es lo ultimo que me podia esperar y eso que en toda la ruta ni me habia fijado en la hora porque tampoco pensaba poder llegar en menos de 9 horas, ostras que iluuuuuusiooooonnn :p esto ya es lo maximo que me podia passar hoy.
    A los 16 minutos llega el segundo classificado (y no es el hombre lapa :mrgreen: )y me felicita y nos dirigimos hasta el Masnou donde comemos un poco.
    Llamo a Shasta y le explico el final jejejej me felicita y se lo va contando a todos los que se encuentra :lol: , asi cuando van llegando todos los foreros ya conocen la noticia y me felicitan.
    Estamos bajo la sombrilla tomando la sombra 8) con algunos foreros y miki me invita a la famosa orchata aunque como no tienen me comformo con una granizado jejjee GRACIAS MIKI otro dia te invito yo :wink:
    Van llegando todos y comentamos que tal nos ha ido a unos y otros; todos muy contentos y para casa.Me lo he pasado muy bien y con los foreros mucho mejor jejeje espero que os haya gustado :!: ya me direis que tal :?:

    P.D Muchas garcias a todos, no pongo nombres para no dejarme a nadie :wink:
    pero sobretodo como todos habeis dicho a Shasta que nos ha animado desde el primero al ultimo y con su asistencia ha hecho el sufrimiento mas llevadero.
    A10 y hasta la proxima.
     
  17. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ribiiiiii!!!!!!!!!!!!
    Ribiiiiii!!!!!!!!!!!!
    Ribiiiiii!!!!!!!!!!!!

    Saludos CordialeS!
     
  18. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    Asi se hace Ribi campeon :clap :clap que le den morcilla al hombre lapa :compress

    Pero de buen rollete.. morcilla de burgos y con piñones.. de la buena.... para que coja fuerzas y asi de algun relevo.

    Que emocion que emocion yo tambien miraba para atras por si venia alguien :?

    Gracias por la cronica.

    Yo esta mañana viendo las fotos que hay de la trans me ha entrado morriña de hacerla otra vez y dije.. uff porque no? asi que si se anima alguien mas..... es cuestion de buscar fechas y pasar un dia de montaña completo.. y si vienen Wiz y Zape mejor asi hay pique otra vez y el resto a disfrutar del paisaje.. que tambien es bonito.
     
  19. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Ooeeoooeeooee !!!

    Muy Chula Ribi.... (al final se va a quedar el nombre de Julieta ) :lol: :p

    Os agradezco a todos los comentarios de gratitud que he recibido.... No se si cambiarme el ncik por Gandi :mrgreen: :mrgreen:

    Realmente deciros que no fue ningún esfuerzo, ya que lo hice porque quise y disfruté muchísimo compartir con todos vosotros la carrera del Meridia Verd... me lo pasé en grande!!! :p :p
     
  20. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Buena crónica Ribi, al leerla tienes la sensación de estarlo viviendo.
    Nos vemos campeón.
     

Compartir esta página