En primer lugar, un 10 a la marcha BTT solidaria Hortunas 2.010. Buena ruta, dura pero tecnicamente accesible, pista, senda, trialeras (3), 4 avituallamientos, un bolsón de regalos, bien marcada y trabajada... y, lo más importante, todo el dinero para dos ONGs, una de enfermos por la epatitis C y otra para niños discapacitados que estaban en los avituallamientos y te jaleaban a lo largo de la ruta como si fueras Hermida... Ahora lo malo, CronoK30, se ve que tenian prisa por irse, dejaron a por lo menos 30 participantes sin clasificación, tiempos ni diploma, a mi me dijeron que sabian que habian 130 incritos, pero al pasar el noventa (4:01) cerrarón el ciringuito porque les dijeron "que ya habian llegado todos", mira que bien, en una marcha de 45 Km, 1200 m de desnivel y con 37 ºC y todo el mundo con una media de más de 11 Km/h, creo que se califican por sí solos; además de cronometran "a mano", como si los chips no llevaran una temporada inventados. En fin, un día perfecto fastidiado por alguien sin ningun respeto por el esfuerzo de la gente, que solo espera saber cuanto tiempo ha tardado y como ha quedado. Yo no pienso ir a ninguna marcha que cronometre esta empresa, las personas que se esfuerzan merencen repteto y no malas escusas...
yo he ido a otras marchas cronometradas por cronok30 y siempre lo han hecho bien, no sabia que habian hecho eso que comentas pero muy mal de su parte si es cierto, hay que respetar a la gente, por otro lado coincido contigo que pedazo de organizacion, un recorrido de lujo, la gente volcada con todos y encima la recaudación para una buena causa, y la bolsa de regalos llena hasta los topes a ver si aprenden otras marchas que solo van a recaudar.