Cronometro para manillar

Tema en 'General' iniciado por xct55, 7 Ago 2011.

1. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    alguien sabe donde los hay baratos,he mirado post de fabricarse unos pero paso

2. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    ojo no cuentakilometros

3. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Hay cuentakilomentros con cronómetros, en concreto el mio del lidl lo trae, tanto cronómetro normal como con cuenta atrás....

4. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    ¿y un reloj casio de esos que tenemos todos por casa? si es para usar solo el cronómetro...
    saludos

5. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Sip Yo tampoco acabo de entender tu necesidad. Creo que todos los cuentakilómetros lo llevan. Hoy por hoy, hasta los mábiles tienen cronómetro.

6. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    Seria para entrenar en circuito y el estilo es como el de la foto,lo que me parece un robo son los 40€ que vale,por eso preguntaba si alguien sabe de alguna copia china que valga sobre 10€ o un poco mas

7. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Prueba a mirar los cuentakilómetros del Lidl. Crivit, es la marca. Creo que eran muy baratos.

8. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    no es cuentaquilometros es cronometro, y los cronometros de cuentaquilometros son muy poco precisos

9. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Sinceramente no te entiendo ¿poco precisos?. solo el hecho de darle al botón y pararlo ya has multiplicado por 10 cualquier error que tenga el cronómetro.

10. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y por qué no pillas un reloj con cronometro del Decathlon (el más barato), lo ajustas con la correa y lo que sobre lo cortas?
    Sería una solución, buena, bonita y barata :)

11. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2

¿poco precisos? No lo sabía. Permíteme de todas formas que me reserve cierto excepticismo. Además un cronómetro chino no sé si será mas preciso que cualquiera de cualquier cuenta. La precisión era algo a tener en cuenta cuando los relojes eran mecánicos, pero la electrónica es otro cantar y tanto para mecánicos, como electrónicos para que el error sea significativo, tienes que cronometrar, no horas, sino días. Creo que el diseño de un cronómetro debe ser de primero de ingeniería electronica, o así. Además posiblemente el cambio de batería del que quieres te obligue a llevarlo a una relojería, pero los cuentas suelen llevar la típica CR 2032 que puedes cambiar tu mismo con una moneda de 5 cm. De cualquier forma pregunta en una relojería o lo que te dicen del decartón. El Lidl también tiene relojes con cronómetro barato. quizá encuentres uno barato que le acortes la correa de plástico y te valga. Ya no se me ocurre nada mas para ayudarte.

Compartir esta página