Hola, estoy dudando entre estas dos ruedas. Alguien ha probado las dos y puede darme diferencias objetivas, aparte de la estetica. Me interesa sobre todo fiabilidad, rigidez y resistencia. Yo peso 60 kg y uso xc. Gracias a todos
yo tengo las SLR y peso 53 kilos.. no hay diferencias apreciables entre las sl y slr.. elige mas bien por el color que le quede mejor a tu bici... pero estoy viendo que las fulcrum zero estan un nivel por encima en todo , sobretodo fiabilidad y rigidez... si yo fuera tu no me lo pensaba y me iva a por las fulcrum zero (digamos que son las SLR pero mejoradas en varios aspectos).. opino que son las llantas de combate por excelencia en rally.. aunque si quisiera algo mas ligero optaria por DT240S + Aro Olympic.. sin duda
yo tengo las slr y peso 83 kilogramos, no me corto en nada con ellas me meto por donde sea y a la velocidad que sea...... me fio de ellas completamente. Para mi slr es una buena opcion, y no digo la mejor porque no proble las fullcrum
Yo llevo las slr, peso 82 y les doy toda la caña que puedo yo sin probar otras, me parecen maravillosas y eso si, preciosas
hablais de las slr 2009 o las 2008? porque las slr 2008 son iguales excepto en el cierre y la estetica que las sl 2008, en cambio las slr 2009 ya cambia algo mas.... a mi me gustaria saber la diferencia real entre las slr 2009 y las sl/slr 2008
Yo tengo las SL 2.008 en la doble y las SLR 2.008 en la rígida, y salvo en la estética y en los cierres (eso me dijeron) es la misma rueda, peso, rigidez y demás es lo mismo. Peso 71 kilos y cero problemas, ruedan finísimas y no cuesta nada acelerarlas. Las Fulcrum no me convencen demasiado la verdad, y la calidad de las Mavic es incuestionable, y si nó mirar que llevan en cualquier carrera XC o Maratón...
Pues a mi me parece que todos los que van con las SL 2.008 deberían ser rápidamente ajusticiados. Es mi opinión.
Es una broma particular. En el caso de Tomás Rodríguez, me refiero a Cadalso en Plaza Pública con Gillotina, Azotes y escarnio público. Los demás podéis salir como mejor os parezca. Un saludo.
Hola, las ruedas mavic slr y sl., son en relidad la misma rueda, pesan exactamente lo mismo, pero cambia la estetica, tanto una como otra flexan un poco al ponerse de pie o en pequeños repechos se nota la flexión; las mavic st que son de color negro pesan cien gramos más y no flexan, tampoco flexan las fulcrom. Yo he puesto en una Laitespeed unas Mavic XM que se fabricaron hasta el 2006 y esas si que van bien, aunque pesan 300 grs. más En otra bici llevo las spinergy para cubierta modelo enduro que son impresionantes, pero si se te rompe un radio, no busques al distribuidor aquí en España, por de momento no hay. saludos. pepkarlos@hotmail.com
Como bien te dicen las SL 08 y las SLR 08 son exactamente la misma rueda, salvo que las SLR van acompañadas de cierres de TI y las SL no, por lo demás CERO diferencias... salvo las del precio claro... saludos