CRUJIDO pedales LOOK KEO BLADE cromo

Tema en 'Material' iniciado por bilboko, 26 Feb 2012.

1. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    hola pues lo dicho,, me llegaron el otro dia los pedales look keo blade carbon ,, que veo que son muy comprados , asi k vere si a alguien le pasa lo que a mi.
    Pues solo tienen dos salidas pero en la primera ya sonaban un poco , era un crujir suavecito , parece que es al dar pedales de pies, como que la cala y el carbono del pedal suenan.Le eche un poco de grasa porque me dijeron en la punta del pedal, es decir donde se mete la punta de la cala, y fue peor el remedio que la enfermedad, ayer menudo show, el crujido era muchisimo mas fuerte ,casi molesto , asi que limpie la grasa y sonaba algo menos,, por eso se que es de la zona de calas contra el pedal.
    Perdon si me explico mal pero no se como explicarlo mejor , Es mejor engrasar con aceite??? en que zonas, no veo ni muelles ni nada mecanico , es todo carbono,, la zona de calas engrasais??

y os a pasado a alguno mas ,,, gracias y seria una lastima que pasara a estos pedales porque de acabados y peso estan genial,, gracias de antemano compañeros

pongo foto para haber si me aclaro de donde me decis que tengo k engrasar::

look_cycle_keo_blade_carbon_ti.jpg

Última edición: 26 Feb 2012
  2. laro-can

laro-can Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hunta con lavavajillas el pedal y te dejará de sonar, al menos por un tiempo.

3. woperman

woperman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me ha pasado y hace un escandalo, pero bien engrasados se tiene que ir el ruido, yo mas que engrasar el pedal engraso la cala en las partes donde esta en contacto con el pedal. Utilizo grasa, no aceite.

4. Aurelien

Aurelien Martiagués

Me Gusta recibidos:
    28
    Nada de grasa ni aceites. Va peor. Límpialo bien y unta el pedal con un poco de fairy y solucionado. Si no te va bien quizás tengas que cambiar las calas. Saludos.

5. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    ok gracias probare , cuando os referis a labavajillas o fairy , os referis a la parte dnde se apoya la cala???y por lo que veo os pasa a vosotros tambien no?? pues vaya kon los pedalitos de las narices ,,y aurelien , cambiar la cala?? si son a estrenar ,, si cambio las nuevas seran identicas no?? bueno haber si lo conseguimos gracias

6. Aurelien

Aurelien Martiagués

Me Gusta recibidos:
    28
    No, si son nuevos no cambies nada, pensé que eran usados. El fairy aplícalo donde apoya la cala y un poco donde va encajada. No hace falta que apliques mucho. Ya nos contarás. Saludos

7. boinaverde2009

boinaverde2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo no cambio mis shimano DURA ACE 7900 por nada del mundo!!!!! ya tuve look keo blade, time rxr carbon ti, speedplays... ninguno le llega a los talones a la durabilidad, comodidad y fiabilidad del dura ace

8. mateo75

mateo75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    vaya a mi tambien me pasa lo mismo...son nuevos con unos 2000km mas o menos y me hacen un crujido insoportable..probare a ver con el fairy ese a ver..

9. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    se te han mojado ? crujen mucho cuando llueve, luego si puedes pasar un secador sin quitarlos de la bici se va

10. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pregunta tonta..., estaran bien apretados. Por que los mios tienen ya dos años y como el primer dia, vamos muy bien. A veces con algunos pedales tienes que quitarlos y hechar un poco de grasa en la propia biela en la zona donde enrosca y luego colocarlos. Y sino solucion..., llevaselos al tendero y que te lo haga él y en el peor de los casos que den otros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Jun 2012
  11. bikergt

bikergt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Fairy!!! el milagro quitagrasa y... quitaruidos. Unas gotitas cada 3 o 4 salidas, mano de santo. Mi tendero llegó a venir conmigo para escuchar el ruido... y flipó. La solución ya la sabeis.

12. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    los mios perfectos!! ni un ruido!! yo desmontaría y volvería a montar por si hubiera alguna suciedad en la rosca.
    Un saludo

13. Ikertri

Ikertri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,
    Acabo de llegar de hacer una salida y el ruido que hace mi pedal izquierdo es horrible, hasta incomodo para pedalear. A mi me hace como dos golpecitos a la hora de pedalear y bajar la biela, pero solo en la izquierda. Casualidad es la pierna de apoyo cuando paro en semáforos, etc. Mañana probare lo del Fairy, espero que se solucione. Por cierto, llevo Look Keo classic.
    Un saludo

14. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasa lo mismo, y al final los cambiare, porque lo del fairi funciona pero despues de un tiempo te cansas o te aparecen los ruidos a media salida, yo los voy a cambiar por unos mavic Race sl ti, porque estoy harto de ir con el grupo y que solo suene mi bici

Saludos

Compartir esta página